Oferta de cine!! Cuadrilogía Indiana Jones Blu-ray por 15€, mínimo histórico!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

indi5

Si eres fan de las películas de Indiana Jones y no aprovechas esta oferta, entonces usarás el látigo como Indi pero no para vivir aventuras, sino para flagelarte la espalda. Esta oferta de Amazon es indispensable ya que este pack incluye todas las películas en Blu-ray a un precio igual (y en algunos casos inferior) a los packs en dvd. Lo único a tener en cuenta es que los títulos en el interior estan en italiano, vamos que a no ser que seas un coleccionista  riguroso no tiene importancia ya que los discos son los mismos y las películas las encontraremos dobladas al castellano (o en inglés con subtítulos en español si queremos y recomendamos). El disco de extras es muy completo, pero para no extendernos más, tienes en los comentarios de Amazon una descripción exhaustiva de los mismos.

¡¡Cómprate este cuadrilogía por sólo 15 euros y si el último no te gusta siempre te podrá servir de posavasos!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

indy2indy3

 

 

 

 

 

¡¡Comprad mis Blu-Ray bellacos!!, o Tom Selleck os perseguira en vuestros sueños!!

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario