Ulefone Vienna, el smartphone con mejor sonido HI-FI del mundo, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y lector huellas por sólo 119,03 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ulefone ViennaLas características de este smartphone de cinco pulgadas y media son espectaculares ya que tiene 3 Gigas de memoria RAM, lector de huellas digitales, 32 Gigas de almacenamiento interno ampliable, dual SIM, chásis de aluminio, Corning Gorilla Glass ultraresistente y una resolución de 1920 x 1080 píxels. Pero lo más espectacular de todo es su impresionante sonido Hi-Fi con unas características propias del mejor de los reproductores como el Fiio X5 ¡y todo ello por sólo 132,40 euros!

Sin duda es el smartphone que todos los audiófilos estaban esperando ya que dispone de un potente DAC y amplificador que proporciona un sonido brillante y cálido para disfrutar con nuestros mejores auriculares. Es un móvil para disfrutar la música y no seremos capaces de deleitarnos con sus características si no disponemos de un equipo HI-FI al que conectarlo o unos auriculares de calidad.

Ahora podrás escuchar de tus audios en formato FLAC con muestreo en alta definición como nunca, no podrás creer lo bien que se escuchan hasta que los pruebes, éste ha sido el comentario que más he leído en todas las reviews que he encontrado.

Pero aunque el espectacular sonido sea su principal baza estamos ante un smartphone de lo más potente de ultimísima generación.

Para empezar nos encontramos con todas las frecuencias 4G que utilizamos en el espectro español incluyendo la de los 800Hz (yo tengo desde hace meses un Ulefone Paris y la compatibilidad es total), por supuesto que está en idioma español y toda la interface del U-Launcher está completamente traducida.Ulefone Vienna de ofertaEs unibody y como casi todos los móviles chinos podemos introducir dos sims en su interior para múltiples usos (una para el trabajo y otra personal o bien una para datos y otra para lllamadas por ejemplo). Su pantalla Gorilla glass es ultraresistente y su cuerpo está realizada casi en su totalidad de metal.

No tendremos problema alguno de capacidad gracias a sus 32 GB de memoria interna que podemos ampliar por medio de una tarjeta micro SD hasta 64 Gigas adicionales.

Sus 3 Gigas de Ram y su potente procesador Octa Core harán que todas las aplicaciones se ejecuten con una total fluidez y su cámara de 13 megapíxels desarrollada por Panasonic y con una gran apertura de f/2.0 harán que tus fotos y vídeos en HD luzcan mejor que nunca. La cámara frontal es de 5 MP.

Pero todo está cuidado en este impresionante smartphone pues su batería es de nada menos que 3.250 mAh lo que nos proporcionará una autonomía muy superior a la media y su tecnología Touch ID será capaz de reconocer tu huella en 0,1s. y además podrás guardar hasta 5 huellas en él.

Ulefone Vienna baratoRecupera a su vez el viejo puerto de infrarrojos que en esta ocasión nos servirá para controlar mediante él todos los electrodomésticos de tu casa, desde el televisor hasta el aire acondicionado.

Está disponible en cuatro colores: gris, negro, rosa y blanco y en todos ellos luce espectacular.

En definitiva, un smartphone con el mejor sonido de todos los smartphones que existen en la actualidad pero que no se queda allí ya que estamos hablando de un aparato de gama alta que en nada tiene que envidiar al último modelo de Samsung y que ahora puedes conseguir por sólo 119 euros cuando su precio habitual es de 184. Recomendamos pagar por Paypal pues se hacen cargo de las devoluciones o posibles extravíos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En esta completa review apreciaréis mejor sus características:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. santiago abad dice:

    en el enlace que incluis no esta a ese precio

Deja un comentario