Oferta del día! Centro de planchado de 2200 W Ufesa PL1401 por sólo 46 euros, antes 60,61€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

plancha de vaporEs una de las ofertas del día de hoy en Amazon y una de las más atractivas. Lo primero que quisiera señalar es que en la descripción de Amazon hay un error ya que su potencia es de 2.200 W no de 2.400 como figura en el título.

En todo caso es una buena oferta ya que su precio en tiendas como Mediamarkt es de 60,61 euros. Sólo en Pixmania lo hemos encontrado por 48,76 pero si le sumamos los gastos de envío se quedan en más de 58 euros y lo mismo sucede en Sihogar que es la misma tienda que lo vende a través de Pixmania.

Esta plancha facilitará en mucho una de las tareas domésticas más pesadas como es planchar y además conseguirás un acabado perfecto y sin ninguna arruga. Su manejo es muy sencillo y la potencia más que suficiente para terminar con las arrugas más rebeldes.

Mediante sus indicadores comprobarás en todo momento si está lista para su uso y si el depósito se ha vaciado. También permite el planchado vertical y de esa forma repasar trajes o vestidos sin necesidad de descolgarlos del armario. Gracias a su potente vapor de 3 bares las arrugas se reblandecerán hasta desaparecer completamente.

El diseño es ergonómico y la opinión de los compradores de Amazon es en general muy positiva otorgándole una puntuación de casi cinco estrellas, la máxima disponible.

Esta oferta es temporal y sólo durará hasta las 23:59 del día de hoy o hasta que se agoten las unidades que en estos momentos se encuentran en stock por lo que te recomiendo ser rápido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario