Oferta del día! Limpiacristales Solac ECOgenic por sólo 47 euros, antes 70€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Limpiacristales SolacUna de las labores más pesadas de la casa es la limpieza de los cristales por esa razón pequeños electrodomésticos como éste se nos van a hacer imprescindibles el día de mañana y es que con él limpiar los cristales de nuestra casa será coser y cantar.

Funciona mediante una batería recargable por lo que la portabilidad es total y su autonomía es de unos 30 minutos, tiempo suficiente para limpiar todos los cristales de la casa cuando vayamos cogiendo práctica.

Con este limpiacristales no necesitaremos nada más ya que el spray va incluído en el mismo aparato sin necesidad de una botella adicional de una forma sencilla y límpia y además sin detergentes que puedan resultar abrasivos y dañen el cristal a la larga.

El sistema de recogida de agua es único y patentado por Solac y no produce goteo alguno. Ahora limpiar será tan fácil como pasar el aparato y listo, ya lo tendremos seco y limpio. El depósito de agua sucia es de 110ml y su cabezal extra largo para una limpieza más sencilla. Contiene dos gamuzas lavables y gracias a su triple filtrado de agua y aire tus cristales lucirán limpios y completamente secos.

Su precio en tiendas ronda los 70 euros aunque lo hemos visto más rebajado en algunas webs como Rakuten (56 euros más gastos de envío) estos 47 euros son sin duda el precio más barato de toda la red y tiendas físicas.

¡Aprovecha la oferta del día ya que sólo hoy nos costará 47 euros!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario