Oferta del día: Sony smartwatch 2, 95,51€. Ya es hora de que dejes tu Casio con calculadora!!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 

Si quieres introducirte en elreloj2 - copia mundo de los Smartwatch y no te quieres gastar mucho dinero, este Sony te ayudara a familiarizarte con ellos hasta la llegada del iwatch.

Su aspecto elegante y minimalista lo hace muy atractivo por su diseño y poniéndole las aplicaciones necesarias te avisa de todo lo que ocurre en tu teléfono (mensajería, llamadas, email etc), ahora, no te pongas el Candy crush que no funciona. Con una duración de batería aceptable/bien (3-4 dias) y carga enseguida, posee una pantalla que se atenua automáticamente y sensor de luminosidad para reducir el consumo , hay apliaciones útiles como Endomondo o Runtastic que ahora están de moda y te permiten llevar el seguimiento de tus carreras y paseo.

¡No dejes pasar el tiempo de esta oferta al alcance de tu muñeca!

¿Buscas chollos en Smartphones?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario