¡Oferta del día! Sony Xperia Z5 Premium, 3 GB de Ram, 32 de ROM, y pantalla 4K de 5,5” por sólo 439,99 euros, precio mínimo histórico!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Sony Experia z5 premiumEl precio de este espectacular Sony Xperia Z5 Premium es de 599 euros en tiendas como Phonehouse y es que realmente ni siquiera en tiendas de China, sin factura ni garantía y con peligro de aduanas encontramos un precio tan bueno para el que es probablemente el smartphone con la pantalla más espectacular que hemos visto hasta ahora pues apenas nos costará 439,99 euros. Debo advertiros que ahora mismo se encuentra sin stock pero que mañana repondrán por lo que conviene hacerte con él ya y reservarlo pues además se trata de una oferta del día y a las 23:59 de la noche volverá a subir de precio.

El teléfono va equipado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos (cuatro núcleos a 2.0 GHz + cuatro núcleos a 1,5 GHz ) y 3 GB de Ram que harán que las aplicaciones corran fluidas en su impresionante pantalla Triluminos Display 4K de 5.5″.

Sonu experia premiumPero si espectacular es su pantalla 4K más aún lo es su cámara ya que estamos hablando del smartphone con mejor cámara de fotos que existe en la actualidad y es que Sony ha aprovechado su posición de referente del sector para ofrecer una cámara de 23 MP con enfoque híbrido con el que podrás sacar fotos perfectamente enfocadas en 0,03 segundos y todo ello acompañado de la mejor óptica jamás incluida en un smartphone.

Como el S7 Edge y el iPhone 7 es totalmente resistente al agua y a prueba de polvo según las especificaciones (IP65/68. La batería nos durará aproximadamente dos días por lo que su autonomía es más que decente.

Los materiales son de lo más lujosos con una tapa trasera en forma de espejo, quizás el punto flojo de este terminal resida en sus aplicaciones ya que viene de fábrica bastante básico, algo que gustará a muchos entre los que me incluyo, y también que cuando grabamos a 4K tiende a calentarse.

En definitiva, un terminal de lujo a un precio bastante comedido, sólo 439,99 euros, el precio más barato de Internet y de su historia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario