¡Oferta del día! Tarjeta micro SD con adaptador Samsung EVO Plus 128 GB por sólo 33,54 euros, precio mínimo histórico!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

samsung evo plus 128gbSeguimos con las ofertas de la quincena del Black Friday en Amazon y hoy nos hemos encontrado con todo un chollazo (yo ya me he hecho con una) pues se trata nada menos que la Samsung EVO Plus de 128 GB por sólo 33,54 euros. Ayer mismo os trajimos la Samsung Evo básica de 128 GB que costaba 34,99 euros ya que se trataba de la oferta del día y hoy podemos conseguir la EVO Plus, el modelo avanzado con el doble de velocidad ¡aun más barata, sólo 33,54 euros! Es su precio mínimo histórico, jamás había llegado tan bajo en ninguna oferta.

La tarjeta viene con su adaptador por lo que nos puede servir como micro SD y también como SD convencional para usar con nuestras cámaras fotográficas y ordenadores. Se trata de una tarjeta de clase 10 con una velocidad de transferencia de hasta 80 MB/s en la lectura y de hasta 20 MB/s en la escritura, casi el doble que la Samsung Evo convencional de color anaranjado.

Además se ha reforzado su resistencia al agua, pudiendo resistir hasta 72 horas en agua salada, y aguanta temperaturas extremas de hasta 85 grados centígrados.

Las tarjetas micro SD se han convertido ya en parte de nuestras vidas, sobre todo porque son aceptadas por la mayoría de terminales móviles así como cámaras deportivas y algunas cámaras compactas modernas, reproductores multimedia, etc. En Mediamarkt su precio sin adaptador es de 42 euros y en sus propias tiendas físicas la tienen más caras, concretamente a 51 euros.

Aprovéchate de este chollazo ya que sólo será válido hasta el día de hoy y es muy probable que caduque pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario