Oferta!! Detector de billetes falsos de escritorio sólo 9,91 euros, antes 39,60€, precio mínimo histórico!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Detector de billetes falsosHace apenas tres días este detector de billetes de la marca Helix, especializada en este tipo de productos, costaba casi 40 euros y de forma milagrosa ha bajado su precio hasta menos de 10, menos incluso de lo que vale un bolígrafo detector que es mucho menos preciso que este aparato electrónico ya que ofrece un 100% de precisión.

El aparato no está en stock, sin embargo el día 7 de octubre, miércoles, se espera que reciban más unidades por lo que te recomendamos comprarlo ahora y así poder disfrutar de este bajísimo precio antes de que vuelva a subir a su precio habitual.

Si miramos detectores parecidos vemos que los detectores de bolsillo de la marca Safescan suben hasta los 79 euros y éste modelo en concreto lo más barato que lo hemos conseguido encontrar es en Electronic-Star a un precio de 24,99 euros que es dos veces y media el precio de Amazon.

Una buena inversión que en el caso de tener cualquier comercio es absolutamente imprescindible y en el caso de ser un particular también es muy recomendado tenerlo pues nunca sabes quién te va a intentar colar uno (a mi me han llegado a dar billetes falsos en el cajero del banco).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pepe dice:

    Este producto no esta disponible!

  2. KeChollazo dice:

    Muchas gracias por avisarnos Pepe. Esperamos que lo repongan pronto pues ayer mismo había stock. Hemos buscado más detectores de billetes por ultravioletas pero no hemos encontrado ninguno que esté de oferta, en cuanto sepamos de alguno lo subiremos.

    Un saludo!

Deja un comentario