Disco duro sólido interno SSD 3D de 500GB Sandisk Ultra 3D (SATA III, 2.5″, 550 MB/s de lectura y escritura) por sólo 54,39€.

12345 (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Sin duda alguna el cambio más espectacular que se le puede hacer a un ordenador es cambiarle el disco duro por un SSD, veremos cómo se inicia en la tercera parte del tiempo y cómo las aplicaciones se abren instantáneamente sin molestos relojitos.

Dispondremos de un ordenador nuevo infinitamente más rápido que el actual. Yo lo que hago es instalar todos los programas y el el sistema operativo así como los archivos más usados en el SSD y el antiguo disco duro lo dejo para los archivos descargados de internet o aquellos archivos que casi nunca uso, como almacenaje.

Casi todos los productos Sandisk se encuentran de oferta y este Ultra 3D de 500GB no podía ser menos pues ahora mismo apenas nos costará 69 ,90euros, casi su precio mínimo histórico por lo que ésta puede ser una buena ocasión para renovar vuestro hardware con la mayor ampliación que habéis hecho jamás, puesto PC volará.

Disco SSD baratoAdemás de la rapidez, que es espectacular, una de las cosas que no se suelen apuntar es el mejor manejo de la multitarea. Podrás tener muchas más aplicaciones abiertas a la vez y éstas funcionarán mejor gracias a la mejora en la lectura de los datos. Su velocidad es de nada menos que 550 MB/s de lectura pero lo mejor de todo es que también tiene 550 MB/s de escritura al contrario que el Ultra II de la foto cuya velocidad de escritura es la mitad.

Además si lo queremos instalar en nuestro portátil ganaremos en capacidad de la batería pues este disco SSD consume mucho menos que tus antiguos discos duros y la batería nos durará considerablemente más, además el ordenador se calentará menos con lo que ampliaremos su duración.

La capacidad es de 500GB, más que suficiente para meterte todos los programas y archivos que más usemos. Hay que tener en cuenta que una instalación limpia de Windows apenas ocupa 10 GB por lo que aún nos quedarán 490 GB libres en un ordenador limpio y sin aplicaciones.

¿Quieres experimentar la ultravelocidad de un SSD a un precio ridículo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Os dejamos con este vídeo en donde nos enseñarán a instalarlo (aunque es muy sencillo):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: