Oferta!! Dispensador/Enfriador de bebidas 34,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo dispensador bebidas 1Si eres un entusiasta de la cerveza seguro que más de una vez te has imaginado disponer de tu propio dispensador al estilo cervecería. Sencillo, practico, original y decorativo es ideal para hacer un regalo, reuniones, fiestas y dar la nota. Su deposito de aproximadamente 3 litros es de plástico (al igual que el resto de la estructura) lo que le hace ligero a la hora de colocarlo en algún sitio puntualmente como por ejemplo, en el centro de la mesa sin el miedo a que se pueda romper  y hacer un estropicio de cristales. El enfriador se encuentra en su interior y se puede rellenar de hielo o bien llenarlo de agua y meterlo en el congelador (más efectivo). Además de cerveza también se puede usar como dispensador de combinados, zumos etc.

¿Buscas chollos en dispesadores de bebidas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No te pierdas este explicativo video de profesionales bebedores de cerveza alemanes:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario