Oferta el dia!! Suplemento deportivo Bodybuilding 34,99€!!

1 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 5 (1 votos, media: 1,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo complemento deportivo Bodybuilding 1¿Quieres disponer de la energía que te falta en tus entrenamientos y dejar de ser un tirillas?. ¿Aumentar tu masa muscular y que por fín te quepa ese tatuaje que tanto has deseado?. ¿Aplastar nueces con las manos?.

El suplemento deportivo Bodybuilding lo dice todo con su nombre. Pertenece a la categoría comúnmente conocida Pre Workout diseñada con la intención de que dispongas de la energía necesaria en tus ejercicios, especialmente esfuerzos intensos pero de corta duración gracias a la Creatina (3 gramos por porción), principal fuente de energía utilizada por las células. La Glutamina ( 5 gramos por porción) promueve el aumento de las células musculares acelerando el aumento de masa muscular además de contrarrestar el sobre entrenamiento. Y la Taurina (2,50g por porción) es un aminoácido que aumente el nivel de reservas energéticas del organismo y reduce el daño muscular ocasionado por la intensidad del ejercicio. 352261283591814Por último la Arginina (1g por dosis) es un aminoácido importante incluso en la edad adulta, ayuda a aumentar la síntesis de proteínas, la hipertrofia del músculo y se usa contra el envejecimiento.

Y la lista sigue y sigue; así que si quieres saber más, en Amazon encontraras toda la información que quieras, porque yo aun no he tomado mi Bodybuilding y siento como las fuerzas me abandonan.

 

¿Buscas chollos en complementos deportivos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

¡¡No olvides realizar tus entrenamientos bajo supervisión de un profesional!!

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario