Oferta en Amazon! Películas en Blu-ray: 4×30 euros, 5×30 en DVD

1 vote, average: 1,00 out of 51 vote, average: 1,00 out of 51 vote, average: 1,00 out of 51 vote, average: 1,00 out of 51 vote, average: 1,00 out of 5 (1 votos, media: 1,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Descuentos Blu-ray en AmazonAhora es tu momento para comprar aquellas películas en Blu-ray o DVD que siempre quisiste tener en tu cinemateca porque hasta el 30 de Abril en Amazon.es hay suculentos descuentos.

Para ello sólo debes buscar y añadir en tu cesta las cuatro películas que desees (o cinco en el caso de tratarse de dvd) para que automáticamente se actualice éste con un total de 30 euros tras pasar por la página “modo de pago”. También hay importantes descuentos en series de televisión de aproximadamente un 20%.

Es importante advertir que esta promoción es válida para un único pedido, es decir que si queréis comprar ocho títulos en blu-ray para beneficiaros dos veces de ésta se tendrían que hacer dos pedidos diferentes que os saldrían a 30 euros cada uno.

Además, si no querías cargar con tanta película también hay disponible una promoción 2×1 en películas de la Warner.

[Entra para ver la promoción]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario