Oferta!! Estuche de vapor para el microondas Lékué 1400 Ml por 31,13€!! antes 40,30€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo estuche lekue 2En fin, llega un momento en que uno debe seguir una dieta sana por salud, o por iniciativa propia. Si no dispones de espacio para costosos aparatos y buscas la manera de elaborar tus platos al vapor de manera sencilla y unos excelentes resultados, seguro que este estuche al vapor para horno y microondas de la conocida marca Léuké es sin duda tu mejor opción.

 

chollo estuche lekue 3

Está especialmente diseñado para aguantar las altas temperaturas de el microondas o el horno gracias a su elaboración en silicona de platino y permite su limpieza en lavavajillas. Nos permite preparar de forma rápida y sencilla sabrosos platos saludables cociendo los alimentos en su propio jugo potenciando de esta manera sus aromas originales y conservando mejor sus nutrientes. Dispone de una bandeja interior removible que garantiza el filtro correcto de líquidos durante la elaboración o descongelación, aunque si lo deseas puedes prescindir de ella.

 

chollo estuche lekue 5

Con una capacidad de 1400 mililitros nos permite cocinar platos para 3 o 4 personas, siendo ideal para el uso familiar (puedes encontrar más baratas de esta marca pero con menor capacidad y siempre resultara mas práctico por un poco más poder tener la opción de elaborar más platos), además ahora dispones de un descuento del 23% que te ayudara a tomar la decisión si estabas pensando en hacerte con uno de estos estuches.

¿Quieres cocinar al vapor de manera sencilla y eficaz sin comprar costosos aparatos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Ostras que hambre.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario