¡Oferta flash! 365 Comprimidos Multivitaminas y Minerales Nu U Nutrition (para un año) por sólo 15,27 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es un chollo recurrente dentro de las ofertas flash de Amazon y no me he decidido a compartirla con vosotros hasta analizar su composición con un poco de detalle. Debo decir que ha superado todas mis expectativas siendo bastante superior a productos equivalentes de otras marcas, además me ha llamado la atención que es perfecto tanto para hombres como para mujeres o personas mayores como explicaré más adelante. La marca Nu U Nutrition es del Reino Unido y sigue los estándares de calidad nutricional de la EU.

El ritmo de vida actual hace que a veces no nos alimentemos como es debido, consumamos pocas frutas y verduras y las carencias de vitaminas y minerales sea una constante prácticamente en todos nosotros. Pero sobre todo hay un sector bastante desprotegido como pueden ser los ancianos o las embarazadas, también aquellos que practican deporte deberían suplementarse pues al sudar perdemos minerales y las vitaminas son necesarias para la reconstrucción celular así como para mantenernos protegidos frente a las enfermedades.

Os muestro la siguiente captura de su información nutricional por cada cápsula. Si os fijáis salvo ligeras diferencias es muy parecida a las que encontramos en pastillas como Multicentrum que cuestan 20 euros el paquete de 60. Aquí tendremos cápsulas para todo el año, es decir seis veces más y todo ello por 15.27 euros durante el día de hoy. Todas las vitaminas se encuentran a un 100% o incluso un porcentaje algo superior de las cantidades diarias recomendadas (salvo la vitamina K que es la menos importante) y en cuanto a los minerales el porcentaje es bastante mayor que el que encontramos en los envases de Mulcicentrum y tan variados como éstos.

Es perfecto como ya hemos dicho tanto para hombres, mujeres y personas mayores pues el porcentaje de hierro es relativamente alto, y es que conviene aumentar la ingesta de este oligoelemento sobre todo tras la menstruación y a una edad madura ya que las personas mayores son más propensas a sufrir anemias. La vitamina B12 está muy recomendada en hombres para mantener su masa muscular y el ácido fólico hará que nuestros tejidos internos se regeneren.

Uno de los mejores multivitimánicos que existen en la actualidad a un precio realmente ridículo, sobre todo porque tendremos 365 cápsulas, suministro para un año. Aprovéchate de la oferta flash de hoy y mejora tu estilo de vida, por lo menos durante un año más.

Además también es perfecto para veterarianos ya que no se utiliza lactosa en su composición y las fuentes de la obtención de las vitaminas han sido exclusivamente de tipo vegetal y mineral.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. RudyBB dice:

    Los compre y he de decir que, por el olor que tienen, se me han quitado las ganas de tomármelas. Me hacen dudar del proceso de fabricación. Las he tirado enteras por si acaso.

    • chollos dice:

      Lo del olor es normal, se trata de vitaminas y algunas de ellas como la A o la C tienen un olor característico un tanto fuerte que algunos fabricantes disimulan con una capa de algunos tipos de excipientes o bien encapsulándolas, además al ser tantas lo que me preocuparía es que no olieran. Si no te invito a destapar una cápsula de Pharmatom Complex y olerlas.

      Las opiniones de los compradores son buenas y yo he pedido también, en cuanto las pruebe daré mi opinión.

Deja un comentario