Oferta flash! Aceite Puro de Argán 100ml por sólo 13,59 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aceite puro de arganDurante el día de hoy la botella de 100 ml.  de aceite puro de argán de Marruecos de The Body Source la podemos conseguir por sólo 13,59 euros, cuando se acabe esta oferta flash pasará a costar 15,99 euros que no está tampoco nada mal para ser un producto de estas características.

Más de 50 opiniones de compradores le dan la máxima puntuación y es que su pureza es de las más altas que encontramos por lo que no tiene olor alguno ya que ha sido tratado en frío. El color es oro clarito con una textura ni muy espesa ni muy líquida lo que demuestra su pureza. Su absorción es ultra rápida sin dejar la piel grasa por lo que también es perfecto para el pelo. El bote además lleva cuentagotas para dosificar su contenido y que no desperdiciemos ni una sola gota de producto.

En varias ocasiones os hemos contado las bondades del aceite del árbol de argán, algunas de ellas casi milagrosas, pues nutre la piel y el pelo hidratándolos sin engrasar y sobre todo combaten los radicales libres pues es un potente antioxidante haciendo que la piel no envejezca. Sus efectos son muy rápidos, en menos de una semana verás como tu piel ha cambiado radicalmente mostrándose mucho más radiante y luminosa.

Según la mayoría de los comentarios éste es el mejor aceite de argán que han probado nunca, con una pureza fuera de todas dudas y que ahora sólo te costará 13,59 euros. Si tienes el pelo seco bastará unas gotas para darle vida y mucho brillo eliminando las puntos encrespadas. Lo puedes mazclar con tus cremas habituales pues de esa forma lo extenderás mejor.

Si tienes manchas en la piel, durezas, o estrías también es el producto adecuado ya que es capaz de eliminarlas en un tiempo récord.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario