Oferta flash! Aspiradora de mano esterilizadora Moneual HC600 por sólo 85 euros, antes 120€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aspiradora anti acarosHoy y gracias a una oferta flash que durará hasta que se agoten las unidades en stock o hasta que transcurra el día podemos conseguir esta magnífica aspiradora de 600W esterilizadora que es perfecta para eliminar todo tipo de ácaros en sofás, ropa de cama, cojines, alfombras o ropa por sólo 85 euros con un suculento descuento de casi un 30%.

El modelo en oferta es el azul turquesa ya que el resto de colores se encuentran a su precio habitual de más 120 euros y la oferta terminará mañana por la mañana.

Cuando vivimos cerca de la costa, en lugares húmedos o en pueblos muy cerca del campo es muy importante que nuestros colchones estén completamente esterilizados, especialmente si tenemos niños pequeños que no son capaces de defenderse de estos ataques ya que su sistema inmunológico no está desarrollado.

acaros2Equipada de un potente motor de 600W es capaz de succionar todo tipo de ácaros, moho y bacterias y su lámpara Philips UV-C acabarán con la vida de cualquier microorganismo alérgeno. Además su sistema de vibración hará que los ácaros queden desprendidos de las tapicerías para posteriormente eliminarlos por completo.

El filtro HEPA actuará como cementerio de todos esos micro habitantes de nuestra casa y que tanto nos molestan tanto a nosotros como nuestras mascotas. El aire que expulsa el ventilador queda liberado y con una agradable fragancia que ambientará nuestra casa.

Todas las opiniones de todos los compradores le dan la máxima puntuación de cinco estrellas tanto en Amazon España como en el resto de tiendas europeas.

¡Líbrate de los ácaros y los alérgenos de una vez por todas con esta oferta del 29& de descuento válida sólo hoy!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Así funciona el aparato:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario