Asus Zenfone Zoom ZX551ML blanco, pantalla 5.5”, 4G, Z3580 Quad Core, 4GB, 64GB, NFC, Zoom óptico 3X por 155,18€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Asus Zenfone Zoom es un terminal con dos caras, mirándolo de frente parece uno más incluso podría decirse que casi comparte el diseño de modelos anteriores de Zenfone como por ejemplo el dos, pero en cuanto le das la vuelta compruebas que no se parece a ningún otro del mercado, la razón su cámara fotográfica integrada dentro de una esfera en relieve, así como su acabado en material con textura de cuero y el relieve inferior que te permitirá un mejor agarre. Este terminal está actualmente en oferta en Aliexpress por un precio de 155€ en color blanco, la oferta estará vigente durante aproximadamente 11 horas o hasta agotarse existencias pero o mucho nos equivocamos o las existencias no tardará en desaparecer, ya que este mismo modelo en tiendas españolas supera los 500 euros a la venta.

Este terminal cuenta con una pantalla capacitiva LCD IPS de 5.5 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles lo que se traduce en una densidad de 403 píxeles por pulgada, toda la pantalla está protegida mediante Corning Gorilla Glass 4, la pantalla ofrece una gama de colores muy vivos y una buena calidad de imagen, aunque los niveles de brillo pueden ser un poco bajos ya que a plena luz del sol no se ve con la misma claridad que otros terminales. No podemos negar que no se trata de un teléfono demasiado ligero, ya que cuenta con un peso de 185 gramos y un grosor de 12 milímetros en parte debidos a su cámara de 3 aumentos, el terminal cuenta con un buen acabado, marcos de metal, y una trasera con una imitación de cuero. Este modelo cuenta con un botón específico para la cámara al pulsarlo, se nos abrirá la aplicación de la misma en modo de grabación de video, por lo que podremos ponerla en fotografía y accionarlo para disparar y capturar la imagen sin necesidad de buscar la aplicación en el menú.

En cuanto a hardware nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.3GHz y al que acompaña una gráfica PowerVR 6430 trabajando a 640 MHz, para mover ambos procesadores nos encontramos 4 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 64GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD en 128GB adicionales, este terminal también estará disponible a partir del 22 de mayo  en la plataforma de Gearbest con una capacidad de 128GB también ampliables mediante tarjeta de memoria, de hecho se encuentra ya en preventa en la ficha del producto y si no te importa esperar un mes hasta que lo despachen más el tiempo de tránsito del pedido ahora podrás comprarlo por poco más de 200 euros, un precio realmente interesante para sus características.

En cuanto al software este terminal viene con la capa de personalización de Asus ZenUI en este caso basada en Android 5.0, lo cierto es que para los amantes de Android puro esta capa no será de su agrado ya que integra multitud de aplicaciones propias y de terceros, no es una versión para nada limpia y muchos tendrán la tentación de desinstalar la mayoría de aplicaciones, aunque no puede negarse que están bien integradas y podremos personalizarlas a nuestro gusto. Su batería cuenta con una capacidad interna de 3000 mAh que puede parecer escasa para un terminal de 5.5 pulgadas sin embargo es capaz de soportar el día sin problemas a pesar de no contar con carga rápida, si integra varias aplicaciones para conseguir ahorrar energía como gestionar el brillo o la CPU, para tratar de que consuma menos.

La protagonista de este terminal sin duda es su cámara trasera, ésta cuenta con Zoom óptico con 3 aumentos. La cámara cuenta con la tecnología Hoya, capaz de ofrecer un zoom de 28  a 84 milímetros, pero podremos ampliar o reducir mediante los controles de volumen arriba y abajo, este sistema está compuesto por 10 lentes asféricas de cristal que se desplazan gracias a dos motores de velocidad gradual, consiguiendo así un verdadero Zoom óptico que te ayudará a conseguir fotografías con una buena calidad de detalle en imágenes. La cámara está equipada con un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura f/2.7 que alcanza los f/4.8 cuando usamos el zoom de 3 aumentos, capaz de realizar a pleno día o en buenas condiciones de iluminación unas capturas de calidad, sin embargo el zoom impide que la luz entre en condiciones por lo que para capturar escenas nocturnas la imagen pierde calidad, algo a destacar si eres de los que les gusta capturar fotografías en todo momento sin mirar las condiciones de luz. Cuenta con la tecnología de enfoque por láser, uno de los enfoques más rápidos, y podremos acercar el zoom para captar los detalles de cualquier escena, sin prescindir de la resolución de imagen pero conviene tener en cuenta la iluminación exterior para no sorprendernos con el resultado ya que no se verán fotografías nítidas y limpias, podrás mejorar los resultados jugando con el modo nocturno o configurando la cámara de forma manual, pero el modo automático y la escasez de luz no se llevan demasiado bien.

En la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 5.0 megapíxeles con el modo belleza y detección de sonrisa, hay que destacar que la aplicación de la cámara es sencilla pero te permite controlar de forma manual muchos parámetros para configurarla a tu gusto y conseguir mejores resultados como la sensibilidad, la compensación de la exposición, el balance de blancos o la nitidez de imagen entre otros. En cuanto a conectividad el Asus Zenfone Zoom cuenta con tecnología Wifi dual 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS con tecnología A-GPS, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 850/1900/2100MHz) y redes 4G(FDD-LTE 700/800/850/900/1800/1900/2100/2600MHz), puerto de tarjetas SD, ranura para SIM, puerto de audio Jack de 3,5mm, puerto USB, acelerómetro, sensor ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, y sensor de proximidad, así como actualiaciones OTA y tecnología NFC.

El Asus Zenfone Zoom, es un teléfono diferente pues cuenta con un Zoom óptico de tres aumentos, y ahora mismo podrás conseguirlo por un gran precio al encontrarse en oferta, con un buen hardware que lo harán posicionarse bien en el mercado de la gama media, este terminal te ofrecerá un buen rendimiento tanto a la hora de utilizar cualquier tipo de aplicación como de disfrutar de todo el contenido multimedia de la red.

Ahora te costará sólo 155,18 introduciendo el cupón MASUS cuando su precio en tiendas como Amazon o Mediamarkt supera los 400 euros y en Fnac los 600. Todo un chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario