Oferta Flash! Disco duro de aluminio Transcend SSD220S (480 GB, SATA III, 560 MB/s, 2.5″) por sólo 99€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

SSD TRanscendAunque no se trata de su precio mínimo histórico ya que llegó a estar 9 euros más barato en Agosto es una muy buena oferta aunque conviene darte mucha prisa porque se está agotando a toda velocidad.

Este disco SSD SATA3 es muy ligero ya que su peso es de sólo 52 gramos y el cuerpo está realizado en aluminio al contrario que la mayoría que son de plástico lo que le proporciona una resistencia especial, además es extremadamente fino ya que su grosor es de apenas 7 mm. incluyendo soporte y tornillos para instalarlo en dispositivos de sobremesa.

Destaca ante todo por su gran velocidad de lectura de 560 MB/s y escritura de 460 MB/s, también bastante superior a la media especialmente en la escritura.

Su soporte es completo para S.M.A.R.T., TRIM & NCQ y además consume mucho menos gracias al modo SATA DevSleep que gestiona la energía.

Su precio medio en Amazon los últimos meses ha sido de unos 120 euros y en diciembre del año pasado era de 210 por lo que sin duda es una buena oferta. Ya en numerosas ocasiones os comentamos la necesidad de sustituir vuestros antiguos discos duros sólidos por SSD pues la velocidad de vuestro ordenador se multiplicará por 10. Realmente el rendimiento es espectacular y parecerá que estamos ante un ordenador nuevo ultra potente.

Os recomendamos que os deis mucha prisa y lo compréis ya pues es cuestión de muy poco tiempo que se agote.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario