Sólo hoy! Flash Aperlite Speedlite 58 para Canon o Nikon por sólo 48,99 euros, antes 70€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Flash baratoEstamos ante una oferta flash (nunca mejor dicho) que durará hasta que se agoten las unidades o hasta que transcurra el día de hoy y la verdad es que por sólo 48,99 euros tener un flash con tanta calidad como el Aperlite con número de guía 58 es algo que sabrán valorar todos los fotógrafos y amantes del strobist.

Realmente encontrar un flash con un número de guía de 58 como éste por menos de 300 euros es completamente imposible si se trata de una marca reconocida aunque afortunadamente en lo últimos tiempos marcas como Yongnuo nos están facilitando el adquirir un buen equipo de iluminación ofreciendo las mismas prestaciones y construcción que los flash convencionales a un precio infinitamente más económico.

Este Aperlite es bastante superior a sus homónimos Yongnuo ofreciendo una construcción bastante más robusta como podemos apreciar en reviews como la del fotógrafo Terry White.

Flash para strobistEstamos ante el modelo YH-400 y para quienes hayan probado ya un flash Canon se sentirán como en casa ya que se trata de un clon perfecto tanto en construcción como en características técnicas.

Soporta los modos inalámbricos de Canon y Nikon, sincronización a la cortinilla delantera, puerto para PC. Como ya hemos comentado su número de guía máximo a ISO 100 es de 58 cubriendo distancias focales desde los 24mm a los 105mm aunque si necesitamos una menor distancia focal sólo tendremos que sacar el difusor integrado en la parte superior.

Desde luego estamos ante una maravilla a un precio bajísimo y que nos puede ayudar a completar nuestro estudio de iluminación sin arruinarnos y con unas características y un control de calidad semejantes a la de sus hermanos de marcas conocidas y que nos ayudará a completar nuestro estudio portátil de iluminación strobist.

¡Atención que la oferta acabará hoy!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Flash de estudio barato

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario