Gafas VR de Xiaomi por sólo 10,77 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gafas vr xiaomiComo sois muchos los visitantes que Kechollazo que quieren iniciarse en esto de las gafas VR ahora podrás hacerte con unas gafas auténticas de Xiaomi por sólo 11.68 euros, el precio más bajo de todo Internet y de su historia aunque se trata de una oferta reducida a sólo 50 unidades y quedan ya muy pocas por lo que es probable que en las próximas horas caduque

Era raro que Xiaomi no tuviera su propio modelo de gafas VR y como todo lo que hace el gigante chino su diseño es de lo más innovador con todos los detalles cuidados al máximo. Ahora podrán ser tuyas por apenas 11,82 euros con los gastos de envío incluido, más barato incluso que modelos semejantes de marcas desconocidas.

Lo primero que nos llama la atención de estas gafas es su construcción pues no están diseñadas con los típicos plásticos pesados e incómodos del resto de gafas, muy al contrario el material dominante es la lycra y apenas pesan por lo que se podría decir que no te darás cuenta que las llevas puesta salvo por el peso del smartphone.

El cierre es mucho más seguro que las gafas convencionales pues se realiza mediante dos cremalleras. Este aspecto me ha gustado mucho pues no sólo aporta seguridad sino que también será posible sacar por ellas cualquier tipo de cables como pueden ser los de unos auriculares.

gafas-vr-xiaomi-detrasEstas gafas han sido concebidas para smartphones de un tamaño de 4,7 a 5,7 pulgadas y por medio de un dibujo podemos centrarlo en su disposición correcta, además está especialmente concebido para que centrarlo sea muy sencillo mediante su retícula. Los laterales van abiertos para una mejor disipación del calor y al mismo tiempo para su uso con realidad aumentada.

Las lentes esféricas son muy claras gracias a su tratamiento anti reflejos y debido al interior de estas gafas el smartphone no patinará manteniéndose siempre en la misma posición.

Aprovecha ahora a iniciarte en el mundo VR con la mejor de las marcas y al mejor precio, sólo 10,77 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos esta review en chino ya que debido a lo novedoso del producto no hemos encontrado ninguna en español:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario