Oferta Flash!! Huawei Honor 6X Versión Global, pantalla 5,5”, Kirin 655, 4G, Android 6, 3GB, 32GB, sensor de huellas y doble cámara trasera por 182,56€!!


0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo Huawei trata de ganar adeptos entre los usuarios de la gama media, su apuesta en esta ocasión es el Huawei Honor 6X,  una renovación de la gama X con la que busca robarle clientes a sus competidores. El Honor 6X es un terminal unibody con un cuerpo elaborado totalmente de metal, cuenta con unas dimensiones de 150.9 x 76.2 x 8.2 mm y un peso de unos 162 gramos, en el lateral izquierdo están situados la bandeja para las tarjetas SIM y la memoria SD, en el lateral derecho están ubicados los botones físicos como son el volumen, y la tecla de encendido/ desbloqueo. En la parte trasera está situado el sensor de huellas, la cámara dual y el flash, mientras que en la frontal se encuentra la cámara  para selfies, el altavoz, el sensor de proximidad y el de luz ambiental. En el marco superior está situado el conector jack para los auriculares y en el inferior está ubicado el puerto USB para la recarga de la batería.

El Huawei Honor 6X está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel IPS que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 403 píxeles por pulgada, esta pantalla ofrece una gran luminosidad por lo que podrás verla a la perfección incluso a plena luz del sol, en cuanto al color ofrece una buena gama de colores, con imágenes nítidas y bien definidas, además si somos de los que pasamos un gran número de horas frente a la pantalla del teléfono podremos activar el modo Eye Confort, con este modo  se adapta la temperatura del color para evitar que la vista se canse en exceso. El Honor 6X trabaja bajo EMUI 4.1 una capa de personalización propietaria de Huawei basada sobre Android 6.0 Marshmallow, aunque Huawei promote actualizarlo a Android 7.0 Nougat a mediados de año.

En su interior nos encontramos con el mismo procesador que adoptan todos los terminales de Huawei el HiSilicon Kirin, en este caso el Kirin 655 compuesto por ocho núcleos, de los cuales cuatro trabajan a una frecuencia de 2.1 GHz y otros cuatro a 1.7GHz junto a una gráfica Mali-T830, por lo que debería ser capaz de realizar cualquier acción sin sufrir retardos o errores, para trabajar se apoya en 3GB de memoria RAM, y una capacidad interna de almacenamiento de 32 GB, capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta de memoria SD en 256 GB adicionales, por lo que podrás guardar todo tipo de fotografías, videos o tus canciones favoritas sin pensar en restricciones de espacio. Se trata de un terminal dual Sim con el que podrás llevar dos tarjetas de voz o datos al mismo tiempo y emplear una u otra según tus necesidades del momento. 

En cuanto al aspecto fotográfico nos encontramos con una cámara trasera Dual compuesta por una lente de 12 megapíxeles y otra lente de 2 megapíxeles, junto a las cámaras encontramos el flash, esta cámara cuenta con la función de autoenfoque, podremos realizar fotografías de amplia apertura, jugar con la profundidad y jugar con el enfoque cambiándolo de primer a segundo plano o viceversa, creando de este modo auténticas obras de arte con personalidad. La cámara capta imágenes con buena calidad, colores nítidos, grandes texturas, además enfoca rápidamente tanto en la cámara trasera como en la principal. Hablando de la cámara principal nos encontramos una lente de 8 megapíxeles para realizar selfies de calidad, también permite grabación de video a resolución HD y cuenta con enfoque táctil. El terminal viene equipado con una batería que es capaz de aportarnos una autonomía de día y medio o dos días dependiendo de la intensidad de uso, además sus 3340 mAh de capacidad interna cuenta con carga rápida por lo que carga del 10 al 100% en una hora y 45 minutos, algo a destacar. Cuenta con el gestor de batería de EMUI, el cual es bastante completo ya que te muestra en pantalla lo que falta para completar la carga, la batería restante, y te permite desactivar aplicaciones o ponerlo en modo ahorro para economizar batería en casos de urgencia hasta que puedas llegar al enchufe más cercano sin quedarte incomunicado.

En el apartado de la conectividad, el terminal permita la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA B1/B2/B5/B8) y redes 4G (FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8  TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/41), cuenta con conectividad Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS con soporte GLONASS, acelerómetro, sensor E-Compass, sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de huellas, radio FM, dos slots para tarjetas Nano SIM, ranura para tarjeta de memoria SD, puerto de salida de audio Jack de 3.5 mm, puerto USB, micrófono, altavoz, y funciones comunes como el navegador, calendario, calculadora…. No es fácil recomendar un terminal de la gama media, ya que cada fabricante juega con unas características para tratar de que su modelo sea más atrayente para el público que los de la competencia, sin embargo el Honor 6X es uno de esos modelos con los que estarás tranquilo en tu día a día porque no te darán problemas, ofrece un buen rendimiento, tiene un diseño cuidado y con estilo, y materiales Premium como es el cuerpo de aluminio y la fluidez y textura de sus botones que ofrecen un buen control. Ahora podrás encontrarlo durante aproximadamente dos días o hasta agotar existencias en oferta Flash en la plataforma de Gearbest por un precio de 182,56€ en color dorado. Si estás buscando un terminal con el que puedas operar en tu día a día de la gama media a buen precio el Honor 6X es una gran opción, un modelo multilenguaje y que permite la conexión a todas las bandas en las que habitualmente trabajan las operadoras de telefonía españolas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario