Oferta flash! Juego de 8 pilas recargables AA Ni-MH Eneloop 1000 ciclos, 2000 mAh por sólo 14,79 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pilas eneloopSi quieres aprovecharte de esta oferta date mucha prisa pues caducará en pocas horas y creo que vale la pena ya que se trata de la marca blanca de las Sanyo Eneloop con unas valoraciones realmente excelentes de los compradores.

Como ya sabréis la mayoría las pilas Eneloop se diferencias de las convencionales básicamente por su baja autodescarga y alta durabilidad, podemos almacenarla durante tres años que apenas habrá perdido el 30% de su carga inicial mientras que unas convencionales se descargan completamente a partir del año. Lo mejor de todo es que la capacidad permanente es del 100%, es decir, las pilas normales pierden gran parte de su capacidad al no estar en uso cosa que no sucede con las Eneloop.

Son perfectas para dispositivos de alto consumo como puede ser una linterna o un flash pues ésta siempre brillará al máximo hasta que se descargue completamente por muchas veces que las hayamos usado antes.

Con nada menos que 1.000 ciclos de carga (multiplicad el precio de una pila normal por 1.000 y veréis la fortuna que os estáis ahorrando) y 2.000 mAh (te aseguran un mínimo de 1.900 mAh y por los comentarios esta capacidad es real e incluso en ocasiones supera esos 2.000 mAh) están fabricadas en Japón y además van recargadas con energía solar siendo totalmente ecológicas.

La oferta flash durará muy poco, sólo unas horas o hasta que se hayan vendido todas las unidades reservadas así que date mucha prisa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario