Original Xiaomi 90 minutes Spinner, maleta con ruedas de 24 pulgadas (64 litros), 4 colores diferentes, por 62,29€ con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto que poco o nada tiene que ver con la tecnología, pero que cuenta con un diseño elegante y sobrio, acabados muy cuidados y una estética que se adaptará a cualquier tipo de usuario, en esta ocasión Xiaomi opta por la comodidad y versatilidad a la hora de desplazarnos, para lo cual incorpora en su catálogo un modelo de maletas de viaje que podrás encontrar en dos tamaños, 20 pulgadas o lo que es lo mismo una capacidad de 36 litros, o 24 pulgadas con una capacidad de 64 litros y que ahora podrás encontrar en oferta flash durante aproximadamente 2 días en Gearbest por un precio de 63,89€.
La maleta 90 minutos de Xiaomi, está elaborada en un material resistente compuesto por una estructura de tres capas comprimidas que le aportan una alta resistencia frente a impactos o golpes, gracias al cual es realmente complicado conseguir abollarla puesto que es capaz de resistir el golpe y hacerlo rebotar consiguiendo así mantenerla intacta y en perfecto estado durante mucho más tiempo a la que se une la protección contra arañazos que lleva incorporada. La maleta de Xiaomi cuenta con un asa extensible que podrás regular hasta en 4 alturas diferentes por lo que se adaptará a todo tipo de usuarios fácilmente independientemente de su altura o constitución. Su asa extensible está realizada con barras de aleación de aluminio con un acabado anodizado que lo protege frente al desgaste y el uso continuo, además de contar con una textura que evita que pueda deslizarse cuando las manos nos sudan y nos hagan perder el control de la maleta. En la zona inferior incorpora cuatro ruedas de alta elasticidad fabricadas en TPE, con una gran resistencia a los golpes y que no emiten un sonido estridente al trasladarla como ocurre con otros modelos. Esta maleta de gran capacidad incorpora una seguridad adicional de todo su contenido gracias a la cerradura TSA codificada, por lo que podrás viajar tranquilamente con tus objetos de valor almacenados en su interior.

La maleta de 20 pulgadas tiene una capacidad de 26 litros y unas dimensiones de 37.50 x 22.30 x 55.00 cm, mientras que la maleta de 24 pulgadas tiene una capacidad de 64 litros por lo que tiene un tamaño de 61.00 x 42.00 x 25.00, junto a la maleta recibirás una cubierta protectora para poder resguardarla del polvo cuando no las va a utilizar antes de guardarla,  en el lateral lleva un asa de mano lateral y otra junto al asa extensible, para que puedas cogerla y sacarla con facilidad del maletero o la rejilla del equipaje, además en su interior nos encontramos con dos espacios de gran capacidad y bolsillos organizadores y correas de sujeción para poder llevar todo nuestro equipaje perfectamente colocado y protegido. Una excelente maleta con la calidad y garantía de todo producto de Xiaomi. El cupón de descuento que deberás introducir es el XMSC20 y es válido para los 4 colores.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En el siguiente video podrás ver el diseño interior y exterior de la maleta de Xiaomi:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario