Oferta flash! Paraguas de viaje automático (apertura y cierre) y resistente al viento Plemo, nuevo diseño, por sólo 14,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

paraguas plemoEs una de las ofertas del día en Amazon y teniendo en cuenta la lluvia que está cayendo en buena parte de nuestro país y las buenas críticas que este Plemo siempre ha cosechado me he animado a traéroslo pues seguramente más de uno estará falto de un paraguas de calidad ya que muchas veces los compramos de mala calidad y aguantan hasta la primera embestida de aire.

Se trata de la nueva versión rediseñada del clásico Plemo, uno de los productos más vendidos desde siempre en Amazon con cientos de comentarios positivos y que destacaba por su fuerte resistencia al viento y también porque es completamente automático, no sólo en la apertura sino también en el cierre. A partir de ahora para cerrarlo ya no tendrás que dejar las bolsas de la compra o lo que lleves en la mano en el suelo porque con sólo pulsar un botón se cerrará de forma tan sencilla como se abrió.

plemo-2Se ha mejorado respecto al modelo original la resistencia del acero y aluminio que conforman su cuerpo y su varilla y es capaz de soportar rachas de viento aún mayores, de unos 30 MPH sin voltearse aunque se ha mantenido su tamaño de 96 cm. una vez desplegado por lo que es un parguas de un tamaño estándar en el que pueden caber dos personas (aunque no irán excesivamente anchas).

También se le ha añadido una almohadilla de caucho deslizante que hará que la mano no se resienta tanto y cuando tenga que sostenerlo durante muchas horas. Una vez plegado mide 29 cm, un tamaño bastante comedido.

plemo-3La superficie del mismo se ha tratado con un material repelente al agua y además la densidad de ésta se ha reforzado, con una densidad de tejido mucho mayor que otros paraguas semejantes.

Aprovéchate de esta oferta flash ya que caducará hoy mismo día 20 a las 23:59 horas, hora en la que volverá a su precio habitual de 18,99 euros, por lo que queda muy poco tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario