Oferta Flash!! Smartband ID107 Plus HR, con función multideporte, podómetro, monitor cardiaco por 22,40€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La pulsera de monitorización ID107 Plus HR es la última y más reciente versión de la smartband ID107, un modelo que ha sido actualizado para que sea capaz de ofrecernos un rendimiento mejor gracias a la renovación tanto de su hardware en el que ahora se incluye un sensor de ritmo cardíaco, como su pantalla que ahora es más ancha para conseguir una mejor visualización de los datos en movimiento, de hecho ahora su pantalla tiene una dimensión de 0,96 pulgadas cuando la versión anterior contaba con una pantalla de 0,49 pulgadas de diagonal. Otro cambio entre ambos modelos lo encontramos en el cierre ya que se actualizado la correa de bloqueo por un cierre con hebilla clásica de acero inoxidable. Mejoras que no solo nos ofrecerán el mejor rendimiento sino que también nos ofrecen más resistencia y durabilidad.

La pulsera de monitorización ID107 Plus HR sigue contando con una pantalla OLED que nos garantizará una buena visión de los datos bajo cualquier circunstancia de luz, así como desde diversos ángulos. Bajo su carcasa rectangular se encuentra el procesador Nordic NRF52832, junto a un motor de vibración, el chip de Bluetooth, el sensor cardíaco o su batería de 65 mAh capaz de aportar una autonomía de 5 a 10 días según el uso y que estará cargada en aproximadamente una hora y media. Esta pulsera es compatible con sistemas Android 4.0 o superior así como IOS 7 o superior, y tiene unas dimensiones de 240x16x11 milímetros. Entre las distintas funciones de la ID107Plus HR nos encontramos un podómetro que además de medir los pasos que realicemos cada día, nos ayudará a llevar un seguimiento de las calorías quemadas durante nuestros entrenamientos, así como las distancias recorridas cuando salimos a caminar o a correr. Este modelo también cuenta con un monitor para controlar el sueño, tanto las horas de descanso como la calidad del mismo, así como una alerta contra sedentarismo que nos avisará mediante vibración de que llevamos demasiado tiempo estáticos y nos recomendará a ponernos en movimiento, también nos permitirá controlar de forma remota la cámara del teléfono móvil, así como programar alarmas , o encontrar nuestro teléfono mediante la función anti pérdida, o el GPS mediante Bluetooth al llevarla sincronizada con nuestro teléfono móvil.

 

 

El sensor cardíaco nos permitirá conocer nuestro nivel de pulsaciones a lo largo de las 24 horas del día ya que no precisa de activación en un momento dado, sino que estará evaluándola de forma continua. La pulsera ID107 Plus HR permite grabar diferentes modos deportivos, pudiendo monitorizar nuestros entrenamientos de escalada, bándminton, fitness, ciclismo, yoga, baloncesto, tenis, trail, o incluso baile, evaluando nuestros movimientos según el modo deportivo para valorar los entrenamientos.  Hay que destacar que igual que podremos controlar la cámara de forma remota, también permite hacerlo con la aplicación de música de nuestro móvil pudiendo interactuar con la música que llevamos en el móvil sin tener que sacarlo del bolsillo.

La pulsera ID107 HR Plus también te notificará una vez sincronizada con tu teléfono móvil, todas las llamadas entrantes mediante alertas de vibración, incluyendo el nombre tal y como lo tienes grabado en tu agenda de contactos, así como de mensajes de texto, alertas de alarmas, e incluso de los mensajes entrantes en tus redes sociales o aplicaciones de chat como: Facebook, twitter, whatsapp, linkedin, Instagram y otras. Al igual que otros modelos la pantalla entrará en modo suspensión para ahorrar energía, y se reactivará con tan sólo un giro de muñeca, con esta pulsera no solo podrás monitorizar tus pasos o pulsaciones sino que podrás programarla en distintos modos deportivos siendo así un complemento perfecto para evaluar diferentes deportes sin tener que adquirir accesorios o intercambiar de dispositivo según el ejercicio que quieras practicar. Ahora podrás comprarla en oferta flash en Aliexpress por un precio final de 22,40€, incluyendo el envío ya que se encuentra en promoción en cualquiera de sus cinco versiones: azul, morado, negro, naranja o turquesa, todas ellas rebajadas actualmente al mismo precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pablo Vergara Pascual dice:

    ¿Alguien sabe si puedes consultar las pulsaciones en la pulsera directamente y en tiempo real?

Deja un comentario