Oferta flash! Smartwatch Zeblaze MiniWear plata o dorado con monitor del pulso por sólo 34,54 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Zeblade Mini WearLo que menos me gusta de los smartwatch es que son excesivamente llamativos y en la mayoría de las ocasiones con un diseño que denota un tanto de la gusto. Éste es tanto por sus prestaciones como por lo comedido del diseño mi favorito ya que se asemeja a un reloj normal con un tamaño mucho más reducido que los que nos solemos encontrar por ahí. Éste además es perfecto tanto para hombre como para mujeres.

Además incorpora monitor del pulso cardíaco, una herramienta muy útil para deportistas, para aquellos con alguna dolencia y también para todo el mundo en general pues debemos cuidar nuestra salud y el corazón es el motor de ésta.

Está disponible en oferta flash tanto en el modelo con la caja plateada y correa de piel marrón como con el modelo dorado con correa negra.

Sus funcionalidades son las características en estos dispositivos, es decir sistema anti pérdida para el smartphone, controlador remoto para la cámara, monitor del pulso cardíaco y controlador de calorías consumidas, monitor del sueño y sincronización con Whatsapp, Facebook, SMS, Twitter, etc.

También incorpora un podómetro y es resistente al agua con certificación IP65.

zeblade-2

Quizás el único punto flaco sea la batería ya que nos durará aproximadamente tres días pero es el precio que hay que pagar por un dispositivo de reducido tamaño (algunos son mucho más grandes y su duración es menor), de todas formas se carga en muy poco tiempo y en media hora lo tendremos listo.

Es compatible con IOS 8.0 y Android 4.4 en adelante. Su precio en tiendas ronda los 70 euros aunque en Amazon es posible comprarlo por 45 euros con envío desde China. Como puedes comprobar las opiniones de los compradores siempre son positivas.

Ahora puede ser tuyo por apenas 34,54 euros en esta oferta flash aunque la mayoría de las unidades se han vendido por lo que hay que ser rápidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Pero lo mejor es que veas este unboxing del producto:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario