¡Cupón de descuento! Soporte magnético para el coche Excelvan por sólo 0,90 euros con envío gratis, antes 9,27!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Soporte magnéticoNOTA: Acaban de terminarse a las 11:45 todos los usos de este cupón que ha volado en pocos minutos así que ya no es válido. Lo marcamos como caducado.

Ya os adelanté que habíamos conseguido excelentes cupones de descuento para estos días de principios de año y aquí suelto éste para todos aquellos que en estos momentos nos estéis siguiendo porque ahora puedes tener este magnífico soporte Excelvan por un precio testimonial de sólo 0,90 euros con envío incluido, un verdadero regalo para nuestros visitantes más fieles. El soporte es exactamente el mismo que vemos frecuentemente en Amazon con diferentes marcas impresas en él y su precio ahora mismo en Amazon es de 9,27 euros.

He probado todo tipo de soportes para el coche y desde luego no me cabe ninguna duda de que me quedo con éste de tipo magnético y encima lo podemos conseguir prácticamente regalado.

Para quien no conozca como funcionan este tipo de soportes deciros que en la caja hay dos elementos, un potente imán que tenemos que colocar en la rejilla de ventilación y dos placas metálicas, una redonda y otra cuadrada, que tenemos que fijar al smartphone (sólo una de ellas, la que prefiramos).

Soporte magnético baratoPara fijar la placa al smartphone lo podemos hacer de varias formas, la más habitual y recomendada si usamos una funda es introducirla entre la funda y el móvil, el imán es tan potente que lo atraerá con fuerza por lo que sólo tenemos que acercarlo y ya lo tendremos fijado para todo el trayecto y sin peligro alguno de caída ya que como comentamos es de lo más potente. Si el smartphone no es unibody como la placa es tan fina otra opción sería abrirlo y colocarlo en el interior, junto a la batería, luego lo cerramos y ya lo tendremos listo. Si no usamos funda y nuestro smartphone es unibody, es decir que no se puede abrir para acceder a la batería, entonces la opción que nos queda es pegar una de las placas, la que estéticamente quede mejor ya se ala redonda o la cuadrada, y para ello despegaremos el papel que cubre una de las caras que es adhesiva.

Soporte magnético de ofertaUna vez colocado el soporte Excelvan en la rejilla y con la placa en el móvil todo son ventajas ya que para hacer uso él sólo tendremos que acercarlo, girarlo en cualquier posición es sumamente sencillo pues a veces es más práctico dejarlo apaisado y si necesitamos cargarlo también es la opción ideal ya que en estos casos muchas veces no encontramos lugar para dejarlo.

Y como os hemos dicho antes es de lo más discreto, lo ideal es dejarlo siempre puesto que no desentonará con el interior del coche.

El código de descuento es el EXCEES y como ya hemos dicho está muy limitado pues sólo es válido para 100 usos.

Recomendamos hacer el pago por Paypal pues siempre es la opción más segura. El envío llegará de forma segura en dos a tres semanas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí puedes verlo en una review muy casera hecha por un usuario anónimo que hemos encontrado por Youtube:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario