Oferta Flash!! Ugoos UT3S, Smart TV, RK3288, Ubuntu 14.10 + Android 4.4, 4K2K, Wifi dual, 2GB, 16GB por 45,63€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Ugoos UT3S es un TV Box diferente a los que solemos traer al blog, diferente porque se trata de un dispositivo con doble arranque, algo que estamos acostumbrados a ver en tablets pero no en este tipo de dispositivos, además se trata de un modelo que  enamorará a los más aventureros puesto que cuenta con acceso a los permisos de root en sus propios ajustes y viene con Ubuntu Instalado junto al Android 4.4.2 KitKat, por lo que los mañosos en la materia podrán jugar con él a su antojo. El Ugoos UT3S se encuentra en oferta flash en Gearbest durante aproximadamente 9 días o hasta agotar existencias por un precio de 45,63€, hay que destacar que el precio habitual de este modelo ronda los 100 euros en la versión de 2GB y 16GB que es la que se encuentra actualmente en promoción, aunque también encontrarás disponible el modelo de 4GB y 32GB a la venta por su precio habitual de unos 150 euros.

Ugoos es una marca asiática reconocida en el mercado chino por la fabricación y diseños de TV Box, en todos sus modelos suelen integrar procesadores de la marca Rockchip, de hecho Ugoos fue una de las primeras marcas en insertar en sus dispositivos discos eMMC con capacidad de 32GB cuando la media trabajaba con capacidades de 8 GB y 16GB. De hecho la caja del Ugoos UT3S es un poco más alta que la de otros modelos ya que tiene unas dimensiones de 11.50 x 11.50 x 2.00 cm, y un peso de 745 gramos, algo que se justifica ya que es de los pocos modelos que integran un disipador de calor y un ventilador para mejorar considerablemente la temperatura interior y evitar problemas de sobrecalentamiento. Además de contar con un doble sistema operativo ya que podremos trabajar bajo Ubuntu 14.10 y Android 4.4.2, Ugoos también incorpora su propia personalización del hardware de modo que podremos encontrar en los ajustes la capacidad de calibrar el monitor o la televisión, así como aprovechar todos los puertos USB OTG, o configurar el comportamiento del LED entre otras funciones. Respecto a su doble sistema, el Ugoos UT3S cuenta con arranque dual por lo que podremos seleccionar el sistema en el que queremos iniciar el dispositivo.

El hardware está compuesto por un procesador Rockchip RK3288 compuesto por cuatro núcleos Cortex-A17 que trabajan a una frecuencia de 1.8GHz, y al que acompaña una GPU ARM Mali-T764, junto a 2GB de memoria RAM y una capacidad interna de 16GB, ampliables mediante tarjeta SD en 32GB adicionales. El dispositivo permite la decodificación de códecs como el H.264, H.265, entre otros por lo que podrá reproducir contenido en 4K y 2K, con una resolución de 1080 píxeles, además de poder reproducir todos los formatos de audio y video habituales. Hay que mencionar que este dispositivo cuenta con actualizaciones OTA de modo que se mantendrá actualizado para ofrecernos siempre el máximo rendimiento. En cuanto a su conectividad, el Ugoos UT3S cuenta con una tarjeta de red inalámbrica Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, soporta XBMC, además de tener antena Wifi externa para maximizar la cobertura, conector de audio Jack de 3.5 mm para auriculares, salida óptica de audio, puerto HDMI, 2 puertos USB 2.0, y tarjeta de Ethernet para conectarlo a la red mediante cable a través del puerto RJ45, así como sensor de infrarrojos para conectar con el mando a distancia,

Se trata de un modelo completo compatible con DLNA y Miracast, que también trabaja bien utilizando programas como Kodi y Netflix, un dispositivo potente que nos ofrecerá un buen rendimiento gracias al hardware con el que cuenta, y con el que podremos crear un completo centro multimedia en nuestro salón así como transformar nuestra televisión en un moderno Smart TV, un TV Box novedoso y perfecto para quienes disfrutan modificando y personalizando sus dispositivos, ya que incluso podrás activar los permisos de root para configurarlo a tu gusto,  y si realizas ahora el pedido podrás conseguir la versión de 2GB y 16GB por la mitad de su precio habitual de venta, durante los 9 días que estará vigente la promoción en Gearbest o hasta agotar existencias.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario