Oferta Flash!! Xiaomi Amazfit Smartband Health, controla tu índice cardiovascular, nivel de fatiga, ritmo cardíaco, sueño y ejercicio por 88,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Xiaomi ha vuelto a sorprendernos, cuando todos estábamos pendientes, esperando el anuncio del lanzamiento de la Xiaomi Miband3, ha decidido sacar al mercado una nueva línea de productos  de la mano de una de sus filiales Huami, entre los que se encuentra la Xiaomi Amazfit Smartband Health, una completa pulsera inteligente que ejerce las funciones de un monitor de salud, y que se convertirá en una herramienta completa para monitorizar todo tipo de actividades físicas o deportivas pero al mismo tiempo controlando nuestra salud e incluso realizando sugerencias para mejorarla. La Xiaomi Amazfit Smartband Health se encuentra actualmente en oferta flash en Gearbest durante aproximadamente dos días o hasta agotar existencias por un precio de 88,99€, aunque viendo el interés que suscitan en muchos usuarios los productos de Xiaomi  no dudamos que no tardará en hacerlo.

La pulsera inteligente Xiaomi Amazfit Smartband Health está equipada con características avanzadas, que te permitirán realizar completas evaluaciones de tu estado de salud. En cuanto al diseño nos encontramos con una pulsera que a simple vista te recuerda a la Miband 2 de Xiaomi, pero solo lo recuerda ya que son suficientemente diferentes como para hacer constar las diferencias entre una y otra. Equipada con una pantalla OLED táctil de 0,4 pulgadas, esta pulsera tiene unas dimensiones de 23 x 1 x 1.20 centímetros, se trata de un weareble extremadamente ligero ya que apenas pesa 10 gramos y cuenta con una correa ajustable de 19 milímetros de ancho y una longitud que va de los 160 a los 214 milímetros. La pulsera está fabricada en materiales hipoalergénicos para evitar alergias o reacciones en la piel, los sensores están elaborados en acero inoxidable 316L y el cuerpo de la pulsera está diseñado en una aleación de aluminio ligera y resistente.

La Xiaomi Amazfit Smartband Health cuenta con el grado de certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y al agua, podremos ducharnos con ella, pero no se recomienda utilizarla para nadar ya que no es sumergible más allá de un metro de profundidad. Esta pulsera integra prestaciones realmente destacables, más propias de relojes deportivos o pulseras como las de marcas especializadas como FitBit que de pulseras cuantificadoras convencionales, de hecho incluye un chip ECG capaz de medir las señales bio-eléctricas del corazón que en otro tipo de aparatos realiza cardiogramas pero que en esta pulsera nos ayudará a realizar evaluaciones detalladas y precisas de nuestro corazón.

Gracias a sus distintos sensores, las funciones de la pulsera y las opciones de monitorización se amplían considerablemente, de hecho podremos controlar en todo momento el ritmo cardíaco y la variabilidad de este, ya que no se limitará a medir las pulsaciones de forma continua sino que la banda detectará cuando se encuentran altos los niveles de fatiga alertando al usuario de que es preciso bajar el ritmo o detenerse, incluso de alertar al usuario cuando aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. También es capaz de detectar y medir anormalidades cardíacas, enviando estas notificaciones directamente a la aplicación para que puedas enseñarle a tu médico los controles si sufres algún tipo de alteración. Del mismo modo que detecta las anomalías, es capaz de monitorizar los cambios de ritmo cardíaco a lo largo del día para que puedas llevar un seguimiento exhaustivo, sin olvidarnos claro está de la monitorización constante de las pulsaciones para que puedas ver los valores en cualquier momento del día.

 

La Xiaomi Amazfit Smartband Health también incorpora un podómetro con el que podrás registrar tus actividades diarias, contabilizar el número de pasos que efectúas cada día, así como las distancias recorridas o las calorías consumidas durante el ejercicio. Así como monitor de sueño para vigilar la calidad y la duración de tus horas de descanso. Sin olvidarnos de la tecnología Bluetooth para emparejarla con el móvil, instalando la aplicación en el teléfono móvil obtendremos funciones extras  como por ejemplo un centro de ejercicio en el que la aplicación nos aportará recomendaciones sobre qué tipo de ejercicio nos conviene después de evaluar nuestro estado físico, además también podremos añadir en nuestra aplicación a amigos o familiares, pudiendo ver así su estado de salud y controlar que se encuentren bien, algo especialmente recomendable para quienes tienen a personas mayores a su cargo sobre todo si tienen problemas de salud.

Gracias a su batería de 95 mAh contaremos con una autonomía de hasta 7 días de monitorización antes de tener que recargarla, como puede observarse la Xiaomi Amazfit Smartband Health es una pulsera con características especiales diseñada para cuidar de nuestra salud, fomentar el ejercicio pero al mismo tiempo procurar que este no sea excesivo y contraproducente, un nuevo weareable de Xiaomi que será capaz de monitorizar nuestro índice de salud cardiovascular, el nivel de fatiga, el ritmo cardíaco, la calidad del sueño, el tiempo de ejercicio, las calorías consumidas y que es totalmente compatible tanto con sistemas Android como con IOS.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario