Xiaomi Mi6, Versión Internacional azul, pantalla 5.15”, 46GB de RAM, Snapdragon 835 con 64GB de ROM por 225,53€.

12345 (151 votos, promedio: 3,36 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Ya está desde hace meses a la venta en su versión Internacional multilenguaje y actualizable vía OTA del terminal más esperado por muchos usuarios desde que Xiaomi anunció su lanzamiento, y es que los terminales de la firma pekinesa siempre tienen algo que los hace destacar sobre la competencia y en este caso no es diferente, ya que el Xiaomi Mi 6 llega para posicionarse directamente en los primeros puestos de la gama alta del mercado, compitiendo directamente con terminales como el nuevo Samsung Galaxy S8 y a la espera de ver como reaccionan los competidores con sus nuevos lanzamientos. El Xiaomi Mi 6 estará disponible en tres colores negro, azul y blanco, aunque el modelo que ya ha salido a la venta es el negro, los otros dos tardarán todavía unos días en estar disponibles, para celebrar el lanzamiento de la sexta edición del buque insignia de Xiaomi Gearbest ha abierto una oferta que estará disponible hasta que se agote el cupón o hasta agotar existencias, sabiendo la multitud de seguidores que tiene Xiaomi no dudamos de que las existencias no tardarán demasiado en agotarse.

El nuevo Xiaomi Mi 6 cuenta con dos configuraciones diferentes, por un lado está la versión de 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, y luego se encuentra la versión que mantiene los 6GB de memoria pero amplia el almacenamiento hasta los 128GB, ésta versión ampliada todavía no está disponible para el envío rápido, pero sí se encuentra ya disponible en preventa aunque los envíos tardarán todavía un mes en comenzar a realizarse como sucede con los diseños en otro color. Si algo tienen en común todos los terminales de Xiaomi es su diseño de alta gama, son terminales que siempre llaman la atención por sus acabados cuidados de alta calidad con una imagen totalmente Premium, incluso los terminales de gama media o baja de esta empresa tienen una apariencia inmejorable, el Xiaomi Mi 6 no iba a ser menos y cuenta con una estética cuidada, marcos realmente finos y un agarre ergonómico y firme.

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas de diagonal, esta medida es única y se aplica tanto a la versión de 64 GB como a la de 128GB, su pantalla capacitiva ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 428 píxeles por pulgada, su pantalla cuenta con bordes de cristal 3D curvo en todos sus vértices lo que ofrece una transición con la zona trasera mucho más fluida y mejora la sensación de agarre del terminal, el cual también cuenta con protección contra salpicaduras, lo cual no quiere decir que el teléfono pueda sumergirse ya que no cuenta con protección IP67 pero si le cayera líquido encima podríamos secarlo sin que se vea afectado su funcionamiento. Su cuerpo unibody acabado en cristal con marcos de acero inoxidable en cuya parte trasera el cristal está curvado y en la parte delantera tenemos un efecto 3D que da una sensación de profundidad a la pantalla, su marco es redondeado sin ningún tipo de aristas en el lateral derecho está situada la botonera de volumen y el encendido del terminal,  mientras que en el lateral izquierdo se encuentra el Slot para introducir las dos tarjetas nano SIM, en la parte superior se encuentra un sensor infrarrojo y en la parte inferior está situado el puerto USB tipo C con carga rápida y uno de los altavoces, este modelo no cuenta con conector jack para la conexión de auriculares por lo que para utilizarlos habrá que utilizar un modelo Bluetooth o con conexión USB.  Bajo la pantalla está situado el sensor de huellas dactilares que se encuentra bajo una superficie de cristal.

En su interior nos encontramos con el procesador más potente de la marca Qualcomm a fecha de hoy, el Snapdragon 835  de 64 bits, el cual está compuesto por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 2.45GHz y ha sido fabricado bajo la tecnología de 10nm por lo que es un 35% más pequeño y un 25% más eficiente que modelos anteriores, junto a este procesador se integra la gráfica Adreno 540 a 653 MHz una GPU que renderiza las imágenes un 25% más rápido y es capaz de consumir un 45% menos de energía que sus predecesoras. Para mover ambos procesadores nos encontramos con 6GB de memoria RAM, y una capacidad interna de 64GB de almacenamiento que como en todos los terminales de Xiaomi no será ampliable mediante tarjeta SD puesto que no cuentan con slot para ello, de todos modos si los 64 GB nos parecen poco o vamos a necesitar más siempre cabe la posibilidad de esperar un poco y conseguir la versión de 128GB ya que la configuración es la misma y solo cambia el almacenamiento interno. 

 

El Xiaomi Mi 6 es un terminal dual SIM, podremos llevar de forma simultánea dos líneas de voz o datos algo que ya es bastante habitual en terminales chinos. En cuanto a su sistema operativo el terminal viene de serie con Android 7.1.1 bajo MIUI la interfaz propia de Xiaomi que para esta versión ha sido renovada y le han implementado novedades a nivel de personalización del terminal. Por otro lado conviene destacar que el Mi 6 cuenta con dos altavoces que serán capaces de ofrecer una experiencia de sonido en stereo, por lo que conseguirás una experiencia inmersiva cuando estés jugando a través del teléfono o reproduciendo contenido multimedia. Equipado con una batería de 3350 mAh, el terminal será capaz de aguantar todo el día sin mayores problemas además cuenta con carga rápida 3.0 por lo que si en algún momento necesitamos una inyección de energía la conseguiremos en la mitad de tiempo del habitual.

Algo en lo que ha trabajado Xiaomi en este último terminal sin duda ha sido en su apartado fotográfico, mejorándolo y consiguiendo una cámara principal que destaca sobre la competencia, el Mi 6 cuenta con un sensor de doble lente, por un lado el sensor principal es un gran angular de 12 megapíxeles que está completado con una letne también de 12 megapíxeles pero, con un zoom óptico de doble aumento sin pérdida de calidad, la primera lente tiene una apertura f1/8 y estabilización óptica de 4 ejes, y cuenta con un sensor Sony IMX386. La segunda lente tiene una apertura f2/6 y usa un sensor Samsung S5K3M3 ISOCELL. Por delante, la cámara incorporada cuenta con el sensor Sony IMX268 de 8 megapixeles con zoom 2x con modo belleza y detección de rostro, que comparte lugar con altavoces estéreo frontales situados en las partes inferior y superior.

En el terreno de la conectividad, el Xiaomi Mi 6 cuenta con una antena Wifi dual 802.11 a/b/g/n/ac que permite la conexión a bandas de 2.4GHz y 5.0 GHz, GPS con tecnología A-GPS, Bluetooth, permite la conexión a redes 2G (GSM B2 / B3 / B5 / B8 CDMA: CDMA 1X / EVDO BC0), redes 3G (WCDMA B1 / B2 / B5 / B8 TD-SCDMA: TD-SCDMA B34 / B39)  y redes 4G (FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8  TDD / TD-LTE: TD-LTE B38 / B39 / B40 / 41), cuenta con doble slots para tarjetas SIM, puerto USB tipo C con carga rápida 3.0, altavoces stéreo, sensor de huellas dactilares, acelerómetro, sensor de luz ambiental, E-Brújula, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad, tecnología NFC. Se trata de un terminal multilenguaje entre cuyos idiomas se encuentra el español, además permite la conexión a las bandas con las que trabajan las operadoras de nuestro país por lo que no tendremos problemas de conexión, el Xiaomi Mi 6 cuenta con unas dimensiones de 14.51 x 7.04 x 0.75 centímetros y un peso de 168 gramos, será capaz de realizar cualquier tipo de tarea que nos propongamos, incluso en modo multitarea gracias a su gran memoria RAM y su procesador de alto rendimiento, el nuevo terminal de Xiaomi será capaz de cubrir las expectativas de hasta los usuarios más exigentes y ahora lo encontrarás en oferta en Gearbest.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

79 Comentarios

  1. phisick dice:

    la oferta no ha caducado

  2. Manuel dice:

    Yo pondría la review completa https://www.youtube.com/watch?v=c-PjAgPvQO8

  3. Paco dice:

    Oferta caducada, si metes el codigo en lugar de bajar sube a los 522€

  4. Luis Xabier Lasheras Perales dice:

    ¿Esta es la versión internacional? Las bandas de frecuencia son exactamente las msmas y sigue sin tener la B20.

    • KeChollazo dice:

      Sí, es la versión Internacional. La versión internacional no incluye la banda 800, para eso hay que irse a la Global. La Internacional tienen el mismo hardware que la china (lleva un pequeño adaptador en el cargador) pero con ROM Global actualizable OTA.

      • Luis dice:

        Gracias por la aclaración. Entonces es posible conseguir dicha versión global que incluya la banda 800?

        • KeChollazo dice:

          De momento no ha salido aún al mercado y es posible que nunca salga como ocurrió con el Mi5 o el Mi5S que sólo están en Internacional, es decir, lleva la ROM global pero el teléfono no lleva el hardware Global.

          Realmente la única diferencia está en esta banda, el cargador que no lleva adaptador y el manual que está en inglés.

          • Luis dice:

            Pues es una pena. Realmente a mí lo de la ROM me da igual. Utilizo el Xiaomi mi3 en chino desde su salida hace 3 años y medio y estoy encantado. Me habría gustado aprovechar para saltar a la nueva generación, pero me he llevado un chasco al descubrir que no lleva la LTE 20. En fin, muchas gracias de nuevo.

          • KeChollazo dice:

            Yo es que realmente no noto la ausencia de esta banda, por lo menos con Vodafone. Quiero decir que anteriormente usaba un teléfono con la LTE 20 y actualmente tengo un Mi5 que no la tiene y el 4G vuela, va mucho más rápido que el anterior.

  5. Miguel Angel Camacho Prado dice:

    El cupón de descuento para el de 128gb dice que no existe… A alguien más le pasa? Muchas gracias

  6. javi dice:

    Timo. Dice versión internacional..y no tiene B20?
    Jajaja
    Os créis que la gente es gilipollas o qué?

    • KeChollazo dice:

      Para tu información, la versión Internacional no tiene la B20, la versión Global es la que incluye la B20 y eso es así en todos los modelos de teléfonos chinos. En este terminal no existe versión Global y probablemente no habrá. De todas formas he publicado esto para informarte ya que tu mensaje será borrado en breve pues no queremos insultos ni malos modos en nuestra web.

      Resumen:

      Versión normal = Versión china, puede que multilenguaje.
      Versión Internacional: Software adaptado al mercado internacional, actualizable por OTA, con Google Play y sin Apps chinas y siguiendo las especificaciones de la EU. Cargador chino con adaptador.
      Versión Global: Igual que la Versión Internacional pero con la B20 y el cargador EU sin adaptador.

      Espero que se hayan aclarado tus dudas y en otra ocasión hables con propiedad y a poder ser con más educación.

  7. alberto dice:

    274 € en el titular de la noticia esta equivocado

  8. juan dice:

    me podrias indicar que estoy un poco perdido entre las versiones internacionales, global…
    entonces si compro este telefono en españa, en el corte ingles por poner un ejemplo,¿
    me trae un cargador de la UE, o viene igual que si lo comprara por gearbest?
    Entonces entiendo que los telefonos que se vendan en españa desde tiendas españoles, seran siempre version internacional pero a precios mas caros ¿no?
    y tiene garantia aqui en españa en caso de averia o defecto

    muchas gracias por la labor de investigacion de ofertas que realizais y que todos podamos obtenerlas

  9. Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

    En El Corte Inglés si lo vendieran costaría tres veces más, de momento la única tienda grande que vende teléfonos Xiaomi es Fnac pero los precios normalmente se duplican o triplican.

    En todo caso se vendería la versión Global o la Internacional. La diferencia está en que la Global incluye la banda de 800 y la Internacional no, por lo demás es el mismo terminal. En cuando al cargador la Global incluye un enchufe EU y la Internacional también pero con un pequeño adaptador.

    En cuanto a la garantía ésta es de un año pero en China, que no en España. Es decir si tienes algún problema tendrías que devolverlo a China (cuesta sobre los 20 euros) que normalmente si lo acabas de recibir los paga Paypal pero si no los tendrías que pagar tú.

    Está claro que hay que asumir ciertos riesgos, yo y mis amigos hemos comprado montones de cosas y nunca hemos tenido problema alguno pero todo puede pasar…

  10. Angel dice:

    Hola

    Sabeis que E’s la version CCM?

  11. miguel dice:

    El codigo para el mi6azul no ha ido en toda la mañana q llevo intentandolo….

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Pues tienes razón, hemos probado los otros dos y el tercero ya lo hemos publicado sin comprobar pues se hacía tarde, como también los hemos visto en otras páginas hemos supuesto que no había problemas. Pero tras probarlo veo que no existe por lo que no lo han activado nunca.

      Contactaré con Gearbest, lo más probable es que lo activen de verdad pero seguramente mañana.

      • miguel dice:

        una pregunta x si lo activan mñn…. la mejor forma de envio es priority line no? es mas rapida y no suele tener aduanas he leido… a ver si puedes confirmarmelo

        • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

          Sí, a mi a a veces me ha tardado 6 días aunque lo normal suelen ser unos 10. Nunca he tenido problema alguno de aduanas.

          • miguel dice:

            ya vale el codigo , por cierto una pregunta a ver si la he cagado, para que sirven los superpuntos q da rakuten ahora pq gearbest da el 12% pero no he comprado a traves de rakuten y estoy pensando si la he cagado, es que si se pueden invertir en algo util esos superpuntos, antes si valian bastante pero como cambiaron el sistema…

  12. Coque dice:

    Llevo varios días probando los distintos cupones y no consigo ninguno que funcione. ¿Es normal?
    Versión Internacional y Versión Global ¿es lo mismo?

    • chollos dice:

      Sí, cambia el manual de instrucciones que en la internacional está en chino y el cargador, la global lleva enchufe europeo y la internacional el chino con un adaptador. La ROM es la misma: la ROM Global. Además con la ROM Global te aseguras también que se ha activado la banda 800 aunque esto importa menos ya que a partir del nuevo MIUI se dará pleno acceso a dicha banda en todas las ROMS.

      Los cupones caducan, algunos duran días otros media hora, depende sobre todo de lo bueno que sean pero el número de usos suele estar entre los 30 y los 200.

  13. Pablo dice:

    Lo intente conseguir a las 11:10 y ya no habia cupones(me ponia el precio mas caro, ahora mismo la version de ceramica cuesta 371 euros no 331)
    Sabeis cuando van a sacar otro cupon? para estar mas atento?
    Muchas gracias

    • chollos dice:

      Nos han pasado todos los cupones de hoy pero no está el mi6. Yo creo que mañana, durante este mes saldrá yo creo que casi a diario.

      Yo lo he probado y me funcionaba pero a las 11 en punto.

  14. Leire dice:

    Que versión tiene que ser, porque el enlace es de 6 y 128 y ha warehous. Gracias

  15. Emma dice:

    Consulta!!! soy de Argentina, America del Sur… saben si la version de ceramica tambien es global internacional???? o solo la de cristal lo es? Gracias

  16. Le dice:

    Cuando le doy a aplicar cupón me pasa a 450 euros

  17. MarioO dice:

    Esta de 303€ no es la versión cerámica no? A ver si os dan un cupon el 11.11 para el ceramico y 128GB y me hare con el

  18. Manuel GS dice:

    Eso de dos años de garantia española es cierto o solo un reclamo?

    • chollos dice:

      Es cierto, lo que se vende desde es.gearbest.com siempre la tiene. El SAT que ha montado Gearbest está situado en Alicante, en el mismo almacén desde donde mandan los artículos locales.

      A decir verdad en cuanto a reparaciones no se enteran demasiado por lo que normalmente suelen sustituir las artículos que no funcionan por nuevos y ya ellos se las arreglan para mandarlos a China y que allí ya consideren lo que hacer.

  19. Polpet dice:

    La version de 128 gb que está a 334€ es la versión cerámica? Ya que en la foto ponen esa versión pero en la descripción no especifican nada y se da a entender que es el de cristal en negro

  20. chollos dice:

    A las 14 volverá a estar activo.

  21. chollos dice:

    Había 50 usos más, no entiendo por qué se ha agotado tan pronto.

  22. Pablo dice:

    otra vez que no he llegado por 5 min, a las 14:09 ya no quedaban codigos:(
    sabeis si mañana va a salir de nuevo el cupon? para el movil de ceramica.
    Muchas gracias

    • chollos dice:

      Si sale, lo tendremos. Gracias por seguirnos.

      • Pablo dice:

        y una pregunta mas, si lo compras sin el codigo de descuento tambien tienes los dos años de garantia en españa?
        Muchas gracias

        • chollos dice:

          Sí, siempre y cuando se compre desde es.gearbest.com. De todas formas a las 4 tendremos otro código de descuento de 50 usos pero válido sólo para España por lo que de no haber error esperamos que dure mucho más que los anteriores.

    • chollos dice:

      Hoy a las 16:00 y esta vez 50 unidades sólo para España al mismo precio y con garantía de dos años. Esperamos que te puedas hacer con él.

  23. MarioO dice:

    Acabo de comprar el Mi 6 Cerámica 6/128GB por 328,95€, es cierto lo de la garantía española de dos años? esa garantia es con Gearbest o como se podria hacer uso de ella?
    Espero que mañana 11.11 no saquen una oferta mejor pq ya no me pude resistir y caí en esta 😉

    Gracias cholloblog.como siempre un placer

    • chollos dice:

      Sí. Gearbest dispone de un SAT en Alicante que es donde tienen el almacén de España. Si hay algún problema contactas con ellos, les envías el terminal y ellos te mandan uno nuevo. Ellos ya se encargan de gestionar la devolución a China.

      Intentan promocionar esto ya que Xiaomi ha montado una tienda física en Madrid, de esa forma ofrecen lo mismo pero a un precio muchísimo más bajo. Cada vez veremos más artículos vendidos desde es.gearbest.com.

      No creo que saquen nada mejor estos días, el 11 es mañana sábado, el peor día de la semana en cuanto a ventas, por lo que yo pienso que han echado hoy toda la carne en el asador.

      Al final ha valido la pena que no te pudieras hacer con él antes ya que ahora tienes la garantía pues antes se vendía desde http://www.gearbest.com.

      • MarioO dice:

        Muy buenas, hice el pedido el 10 Noviembre y aun no ha llegado, como me dijiste que hacian el envio desde Alicante nose porque estan tardando tanto la verdad. Que opinas?

        • chollos dice:

          El envío lo realizan desde China con las aduanas prepagadas, tendrás tu tracking para seguirlo y saber dónde se encuentra ahora. De todas formas no creo que te tarde mucho ya en llegar, casi seguro que esta semana lo recibes.

          El SAT y el servicio técnico para la garantía es lo que está en Alicante así como el almacén que tienen aquí.

  24. Jose viso dice:

    Este móvil no tiene banda para el 4g en españa No?

  25. Ramón Garrido dice:

    Según aparece en la introducción parece que habéis puesto el cupón a las 15:01. He probado a las 15:40 y el cupón no es válido, es posible entonces que será válido más tarde, en ese caso: ¿A qué hora se activará el cupón?

  26. Alex dice:

    Como funciona lo de la garantia española de dos años? Simplemente tengo que enviarlo a gearbest?
    MuchS gracias

  27. ana dice:

    Hola, se puede pedir factura con Iva para poder desgrabar en empresa?

    • chollos dice:

      Hola Ana.

      No, envían una factura pero desde China con lo que no se puede utilizar para desgravar a no ser que pagues aranceles y aduanas. Los productos vendidos desde es.gearbest.com y desde el almacén ES (no el ES-CN) sí llevan factura con IVA pero no es el caso, por eso salen mucho más caros.

  28. Alex dice:

    Donde sale lo de la garantia española de dos años?
    Lo he conseguido comprar y la verdad que no te sale ninguna informacion al respecto, podriais indicarme?
    Muchas gracias
    PD: siento ser tan pesado pero mejor estar preparado

  29. Daviid dice:

    Estas seguro de que es la version de ceramica?
    Muchas gracias

  30. bilofe dice:

    Se han agotado los cupones, he ido a comprarlo y estaba a un precio superior 🙁

  31. Coke dice:

    Hola¡ muchas gracias por el cupón¡ he comprado el mi6 cerámica 128GB y estoy muy contento, al comprarlo no especificaba nada de la garantía me podéis concretar mas¿ viene en la caja ¿hay que sellarla¿ . Gracias y saludos

    • chollos dice:

      No, simplemente por comprar desde es.gearbest.com tienes la garantía, lo habrás visto en el proceso de compra. Cualquier problema que haya te pones en contacto con ellos abriendo un ticket, un chat en el portal o mediante Telegram y te darán una dirección de Alicante donde enviar el smartphone durante esos dos años.

      • Coke dice:

        Muchas gracias ¡!, para abusar de vuestra confianza me podríais decir cuál es la ventaja de la versión internacional respecto a la global OTA? Sobre todo para instalar las aplicaciones de Google y si se actualizan las versiones o no, gracias por el soporte!

        • chollos dice:

          Ninguna, ambas usan la misma ROM, la Global ROM. La diferencia está en el cargador, la global usa un cargador europeo y la internacional uno chino con un adaptador y también en el manual, uno está en chino y el otro en inglés aunque normalmente son dos páginas muy gráficas.

  32. Jf dice:

    Hola he introducido el cupón y ya no valía a las 19:45

  33. Jf dice:

    Crees que gearbest va a sacar el oneplus 5 por unos 350? Ahora de cara al BF. Saludos

    • chollos dice:

      Pues no lo sé ya que me dan los cupones justo antes de publicarlos pero en principio creo que no ya que últimamente apenas nos dan cupones para el OP 5. Pero bueno, podría ser…

      • Jf dice:

        Lo digo porque como el stock en la tienda oficial se ha acabado y no van a producir más, digo igual a las empresas le interesan liquidar el stock para comprar la versión 5T

  34. Miguel S dice:

    El primer enlace no hay stock y el segundo enlace no pertenece al de la descripción y no se envía desde España.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola. El que se envía desde España es el primero, no los dos. He corregido ya la descripción ya que no es azul sino negro. Un saludo.

  35. ISRAEL APARICIO APARICIO dice:

    46 GB de RAM!!!
    Pedazo de móvil.
    Si tiene mas memoria que mi ordenador de sobremesa.
    Jaja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: