¡Cupón de descuento! Xiaomi Mi Drone, con cámara 4K, Wifi, ruta de vuelo, alcance de hasta 3KM, y autonomía de 27 min. por 455€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Aunque hace apenas dos días os lo presentamos aquí ya que se encontraba a un precio mínimo histórico hoy hemos conseguido un cupón con el que os saldrá todavía más barato, a sólo 380,37 euros pero el cupón está limitado a sólo 50 usos así que conviene darse prisa.

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos y ha decidido introducirse en el mercado de los drones, aprovechando el tirón que estos objetos volantes están teniendo entre la gente y  ante la inmimente llegada de la Navidad, en la que se espera que estos sean uno de los productos estrella dentro del amplio mercado de los regalos. El Original Xiaomi Mi Drone se encuentra disponible en Gearbest en su versión con la cámara 4K y ahora podrás comprarlo con cupón por sólo 455€.

El Xiomi Mi Drone tiene un diseño basado en las libélulas, por ello cuenta con un cuerpo con cuatro ejes, que simulan ser las cuatro alas de las libélulas, en cada uno de los ejes incorpora una hélice que luego le permitirán volar, en la base inferior se sitúa el módulo para la cámara web. En cuanto a la cámara, incorpora un sensor Sony de 12 megapíxeles que te permite grabar a resolución HD de 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo y de realizar fotografías con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

xiaomi-mi-drone-precio

Este Dron está esquipado con una batería de 5100 mAh, la cual permite una autonomía al dispositivo de aproximadamente 27 minutos de vuelo, lo que le compara a Drones profesionales como puede ser el DJI Phantom 4. El mando a distancia del Xiaomi Mi Drone es muy fácil de utilizar incluso por aquellos que no están acostumbrados a este tipo de dispositivos, además cuenta con un soporte donde podrás colocar tu teléfono móvil para ver en directo las imágenes que va grabando el Drone, realizar fotografías, grabar videos, controlar su recorrido y evitar golpes y mucho más.

Xiaomi ha diseñado el Mi Drone pensando en que sea fácil de montar y desmontar para un transporte más sencillo, parar ello lo han creado de forma que puedas llevarlo guardado hasta la zona de vuelo cómodamente en la mochila con las partes básicas desmontadas, y una vez allí puedas montarlo en unos minutos cómodamente. El Mi Drone está equipado con una antena PCB que le permite un rango de alcance con el control remoto de hasta 3 kilómetros de distancia, además de un sistema que le permite girar en ángulos de 360º, evitar colisiones y cuenta con un botón de emergencia para que regrese de forma automática hasta donde nos encontremos con el mando a distancia si lo perdemos de vista u ordenarle regresar de emergencia cuando se está agotando la batería en pleno vuelo.

Xiaomi ha tenido en cuenta que existe un gran número de usuarios aficionados a los drones, pero que no saben guiarlos y por ello los dispositivos sufren golpes durante el vuelo, aunque gran parte de ellos se producen en el despegue y el aterrizaje, por ello ha decidido proteger su dron diseñando un programa que permite aterrizar y despejar de forma automática. Drones de gran dimensión como es el caso del Mi Drone suelen tener precios de mercado que superan los 500 euros, Xiaomi busca romper esa relación calidad-precio y de nuevo busca acercar grandes dispositivos a un precio más asequible, además ahora podrás contar el doble aliciente de la oferta flash de Gearbest y conseguirlo por tan sólo 455. Desde Gearbest nos indican que la oferta estará limitada a 50 usos. El cupón que deberás introducir es el MI4K. Probablemente volarán rápido…

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario