Oferta!! Gafas Cardboard para ver películas y juegos 3D en tu móvil por sólo 16,99€, antes 23,29!

3 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 5 (3 votos, media: 4,67 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gafas 3D Google ofertaNos hemos encontrado navegando en Amazon, como cada día para buscaros las mejores ofertas, esta curiosidad que como todo lo que os ponemos se encuentra a un precio de lo más bajo. Se trata de unas gafas con las que podréis jugar y ver películas 3D a través de vuestro móvil que hoy podemos conseguir por sólo 16,99 euros.

Cuando lo vimos nos impresionó bastante y pensamos que tendría sus fallos pues desconocíamos este tipo de productos pero leyendo los comentarios de Amazon en los que todos son de lo más positivos nos ha parecido algo que teníamos que compartir con todos vosotros.

Cabe cualquier tipo de teléfono móvil de incluso más de 6 pulgadas y éste se queda muy ajustado sin peligro de caídas ya que uno comenta que lo usa con su iPhone plus (aunque tampoco conviene pasarse) y también se puede utilizar en nuestros pcs gracias a programas como Splash Screen.

Chollos en 3DEs una versión ultramejorada de las conocidas cardboard de cartón, mucho más cómodas, robustas y con mejor efecto visual. Si buscamos en la Play Store con el término “Vr” descubriremos cientos de aplicaciones en 3D.

Un regalo excepcional para vuestros niños por muy poco dinero (y para vosotros mismos).

¿Quieres unas gafas 3D para tu móvil?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario