Oferta!! Kingston Duo USB 3.0/micro USB 64 GB por sólo 21,90 (al precio de una de 32 GB), antes 35,70!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Memoria dual micro USBDesde el mes de agosto debido a una guerra interna entre Samsung y Kingston las memorias USB al igual que las tarjetas SD no han parado de bajar aunque dentro de poco llega la temporada navideña y se prevé una subida o cuanto menos que dejen de estar de oferta.

Este dos en uno de Kingston nos servirá como USB para conectarlo al ordenador o la televisión así como micro USB, muy práctico para el móvil. Mediante este pendrive USB podremos intercambiar archivos de un dispositivo a otro fácilmente y además a un tamaño realmente reducido especialmente tratándose de un USB dual 3.0. Nos servirá como llavero para así poder liberar siempre la memoria de nuestro smartphone pues apenas ocupa espacio.

Su precio es de apenas 21,90 para el dispositivo de 64 GB y teniendo en cuenta que el precio del USB de 32 GB es de 17,93 euros por apenas cuatro euros más duplicaremos la capacidad del dispositivo.

¿Buscabas una memoria USB que también sirviera como micro USB?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Memoria micro USB barata

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario