Oferta!! Limpiador ultrasónico de Dentaduras Postizas y Joyas 58€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

limpiador_ultrasonidos_kechollazo¿Estas cansado de limpiar tu dentadura postiza a mano?, ¿tus anillos y joyas no lucen como antes?, tienes dentadura postiza con dientes de oro?. Los aparatos de limpieza por ultrasonidos son ideales para la limpieza de restos orgánicos en las dentaduras postizas y están recomendadas por los dentistas por su facilidad de uso si lo comparamos con otros sistemas de limpieza como pastillas que tienen que permanecer en agua junto al aparato a remojo toda la noche y son más abrasivos con los aparatos; ademas suponen un gasto mensual.

Las maquinas por ultrasonidos es con diferencia el método más moderno para mantener limpia nuestra dentadura postiza  de sarro, manchas y residuos por restos de café y tabaco que oscurecen o amarillean los dientes.limpiador_ultrasonidos_oferta

Además este aparato nos permite la limpieza de objetos delicados, como pueden ser lentes, todo tipo de joyería y metales preciosos ya que elimina con facilidad  todo tipo de partículas de suciedad que nos resultaría imposible limpiar a mano. Funcionan bien con materiales duros tales como el diamantes, zafiros, rubíes, plata, oro, acero, titanio, platino…

Con este aparato se puede limpiar tanto tus joyas como los aparatos de prótesis en 5 minutos utilizando tan solo agua corriente. Su tanque tiene una capacidad de 140 mililitros para una limpieza más concentrada, efectiva e higiénica.

¿Buscas un aparato de ultrasonidos para la limpieza de tus aparatos protésicos o tus joyas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario