Oferta!! Máscara y antifaz de gel efecto frío-calor por 11,85€ con envío incluído!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los beneficios de las terapias frío-calor están sobradamente reconocidos en diferentes ámbitos de la medicina. En lo referente a tratamientos faciales podemos encontrar en el mercado diferentes opciones destinadas a la relajación y a la disminución del estrés. En este ámbito, los más recomendables son los productos de gel, ya que aporta resultados casi inmediatos. Hoy puedes comprar un completo pack que incluye una máscara y un antifaz al precio de 11,85€ incluyendo los gastos de envío, la mitad del precio al que puedes encontrar un producto de esta calidad en farmacias por separado.

mascara_gel_barataBásicamente estos dos accesorios son fundamentales como tratamientos antiarrugas, también ayudan a aliviar el dolor provocado por cefaleas o migrañas, son más que prácticos para combatir altas temperaturas corporales y un complemento perfecto antes de aplicar cualquier tipo de crema cosmética, ya que al dilatar los poros su absorción será mucho más efectiva. Además también está demostrada su eficacia como ayuda a conciliar el sueño por sus efectos relajantes.

Dependiendo del uso que queramos darle, necesitaremos una terapia de frío o bien de calor. El gel del interior se encargará de transmitir la temperatura con la que los hayamos cargado:

  • El efecto frío, calma el dolor de cabeza, tonifica la piel, reduce las bolsas de los ojos, disminuye la hinchazón… Para conseguir este efecto, basta con introducir durante un rato la máscara o el antifaz en la nevera.
  • El efecto calor, relaja, masajea, y disminuye la tensión provocada por el estrés, consigue abrir los poros de piel para limpiar el cutis… Para calentarlos, bastará con sumergirlos en agua caliente durante unos minutos

Reduce tus visitas a  centros de estética para que te apliquen caros tratamientos de frío-calor, disminuye las horas de sufrimiento extremo que provoca un dolor de cabeza, ahora podrás hacerte en casa tu propio tratamiento con este kit de máscara y antifaz de gel. Encuentra en las opiniones de los que ya la han probado sus múltiples beneficios.

¿Dolor de cabeza?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario