Oferta!! Mesita auxiliar con dos cajones de estilo nórdico por 79,90 antes 90,00€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres un apasionad@ de la decoración nórdica, te interesará saber que puedes hacerte con esta práctica mesita con dos cajones con un descuento del 19% de su precio recomendado comprándola hoy en Amazon España.

cajonera_barataEsta mesita  adopta el diseño depurado y sobrio tan típico del mobiliario escandinavo, combinando en el mismo espacio toques retro pero a la par modernos tan en tendencia en la decoración actual: con un casco fabricado en melamina de color blanco, sobre cuatro patas cónicas inclinadas en color madera, y rematado con dos cajones con los frentes en color gris y un pequeño tirador en color a juego con las patas.

cajonera_ofertaSus medidas son 48 cm de ancho, con una profundidad de 40 cm y una altura de 56 cm, medidas ideales, por ejemplo para completar un dormitorio como una mesita de noche sobria y atemporal.

Esta mesita promete acompañarte durante bastante tiempo durante las noches, no sólo por la calidad de sus materiales y acabados, sino también por su encantador diseño nórdico que parece nunca pasar de moda.

¿Buscas una cajonera de estilo nórdico?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario