Oferta!! Micrófono de condensador USB Samson Meteorite por sólo 23,90, precio mínimo histórico!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que los micrófonos de las tablet, ordenadores y móviles valen poco es algo que sabemos todos, por eso es necesario un buen micrófono que nos proporcione una total claridad en la voz cuando queremos grabar vídeos para Youtube o bien realizar llamadas por Skype o videoconferencia y que nos entiendan a la primera. Por eso os hemos traído un micrófono de condensador de calidad y a su precio mínimo histórico de 23,90 ya que hace unos días estaba a 49 euros.

Samson meteoro

Este modelo lo podremos usar incluso con nuestras tablets pues hasta ha sido probado con éxito en el iPad usando el adaptador Lightning USB del camera connection kit.

Mediante este micrófono de condensador podremos realizar grabaciones de audio de alta calidad en 44.1/48 KHz sin necesidad de ningún tipo de drivers, más fácil imposible. Además el soporte es magnético con lo que podremos orientarlo como queremos y también despegarlo de dicho soporte.

microfonos baratos

Como podemos ver en los comentarios todos los usuarios le dan cuatro o cinco estrellas, la máxima puntuación posible y están bastante impresionados con la calidad que ofrece este bonito micrófono, y es muy normal pues es un mundo aparte si lo comparamos con la calidad media que ofrecen los ordenadores, tablet y móviles.

¿Quieres un micrófono de calidad?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario