Oferta!! Mochila portabebé BabyBjörn 63,46€ antes 89,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sabemos del engorro que supone cargar con el carrito de un bebé para pequeños desplazamientos como bajar a comprar o paseos aprovechando un buen día. Cada vez es más frecuente ver por las calles a mamás y papás utilizando una práctica mochila portabebé, cargando a un recién nacido al que se ve encantado al sentirse pegado al pecho de sus padres. Además también resulta útil en casa, cuando necesitas las manos para alguna tarea y el bebé no parece dispuesto a quedarse sólo en la cuna.

portabebes_chollo

La mochila portabebés Babybjörn es un útil accesorio para cargar recién nacidos desde 3,5 kg a bebés de 11 kg, a la altura del pecho, cerca del corazón fortaleciendo así vínculos esenciales en la relación recién nacido/padre o madre; el bebé se sentirá seguro sintiendo el calor de tu cuerpo, escuchando el latido de tu corazón y tu voz y los padres aprenderán a reconocer y comprender las necesidades del bebé.

Ha sido diseñada por la marca referente en el sector Babybjörn en colaboración con destacados pediatras consiguiendo durante el transporte del recién nacido que tanto las piernas como las caderas adopten una posición ergonómica y correcta, ayudando a desarrollar su motricidad, musculatura y equilibrio ya que el bebé tiene libertad de movimientos en brazos y piernas.

Cabe destacar con respecto a otros modelos, la facilidad para poner y quitar sin ayudas de otras personas, la composición de sus tejidos no alérgenos y que es fácilmente lavable.

portabebes_barato

Al tiempo que tu bebé crece, retirando el soporte de la cabeza podrás llevar al pequeño mirando al frente, disfrutando así durante el paseo de todo aquello nuevo que ocurre a su alrededor.

Los que se han atrevido a probarla, la recomiendan como una solución más que práctica, y sobre todo segura.

 

¿Buscas una mochila portabebés a buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario