Cupón exclusivo! Palo selfie con bluetooth Taotronics convertible en trípode para cámara o móvil por sólo 14,39€,!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Palo selfies bluetooth

Palo se selfies bluettoth y tripodeDe nuevo hoy os traemos otro suculento cupón de descuento de tres euros y medio con el que podéis conseguir este dos en uno, palo para hacer selfies convertible en un práctico trípode por sólo 14,39 euros.

Con este palo de selfies extensible de 90 cm. tendremos un dos en uno pues lo podemos convertir en un cómodo trípode en el que dejar el móvil o cámara mientras nos tomamos una foto sin necesidad de estar alargando el brazo ni soportando el peso del palo. Es perfecto para llevarlo en viajes ya que una vez plegado apenas ocupa espacio.

Dispone de un botón bluetooth para activar la cámara con un rango de hasta 10 metros y se carga mediante el puerto USB incorporado. Este botón se puede desmontar para cuando tengamos el palo en modo trípode y así podernos tomar fotos desde la distancia.

Palo selfies bluutoth baratoSirve igualmente para dispositivos Android o iPhones y la caja del producto contiene:

1 x Controlador Bluetooth
1 x Palo Extensible
1 x Soporte para teléfono
1 x Base trípode
1 x USB cable de carga
1 x Bolsa
1 x Manual de usuario

El Palo TaoTronics TT-SH11 es sin duda el mejor palo de selfies del mercado y ahora lo puedes conseguir por un ridículo precio gracias a la oferta flash del día.

El código de descuento que debéis introducir al final del proceso de compra, en la pantalla de selección del método de pago es el 6OW446VO y será válido sólo hasta el día 7.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y ahora os dejamos con una pequeña review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario