Oferta!! Paraguas Agatha Ruiz de la Prada sistema plegable y antiviento 10€!! antes 29,90€!!

3 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

paraguas_agatha_kechollazoAl mal tiempo buena cara, dale un toque de color a los tristes días grises de lluvia con este original y divertido paraguas diseñado por Agatha Ruiz de la Prada. De colores vivos y alegres es lo suficientemente amplio para tí y un acompañante.

Su poste céntrico y sus varillas de aluminio ofrecen elasticidad a la par que rigidez. Es capaz de mantenerse intacto frente a vientos de 35 Kilómetros por hora sin voltearse de dentro hacia fuera.

Fabricado con el famoso estampado de multicorazones en varios colores de la famosa diseñadora, su tela de alta densidad repele el agua haciéndolo mantenerse seco por lo que solo tendremos que pegarle un par de sacudidas para eliminar restos de lluvia.paraguas_agatha_oferta Su práctico mango de goma proporciona un cómodo agarre para que no se fatigue ni tu mano ni tu muñeca mientras paseas bajo la lluvia.

Debido a su tamaño (95 cm) es fácil de transportar en cualquier bolsa y su funda de transporte permite mantener nuestras pertenencias limpias y secas.

Ideal para espantar a todo tipo de pervertidos que acechen en esquinas amparados por la lluvia pero con un toque de amor gracias a sus bucles de corazones.

¿Quieres comprarte un paraguas de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El video que todos estabais esperando.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario