Oferta!! Peine/cepillo profesional para perros/gatos 19,90€ antes 26€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cepillo mascotas 1Si tienes mascota en casa ya sabes como te dejan la casa y los cuidados que precisan, sobre todo en perros y gatos que necesitan que se les cepille el pelo para sanearlo y evitar nudos. Con este cepillo/peine extra grande (100mm) asearás a tu mascota en cuestión de minutos eliminando todo el pelo muerto, evitando de paso que te deje la casa hecha un asco. Fabricado con materiales de calidad: acero inoxidable en peine y un suave mango de silicona, resistirá los ataques de tu perro o gato en caso de que le de por mordisquearlo. Una tarea pesada y muchas veces frustrante como cepillar se convertirá en algo gratificante gracias a la gran cantidad de pelo que es capaz de quitar así no sufres tu, ni tu mascota. No te preocupes si tienes gato, funciona igual de bien que con perros aunque estos sean más grandes. También incluye de regalo un colgante identificador vintage como oferta de lanzamiento.

¿Buscas chollos en cepillos para mascotas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo cepillo mascotas 4

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario