Oferta!! Prensa de hamburguesas con pomo ergonómico por 14,99€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo prensa 3¿Acaso puede compararse una hamburguesa hecha por ti mismo a una ya prefabricada?. No solo puedes elegir la carne que más te guste entre la gran variedad que hoy en día nos ofrecen las carnicerías, sino que también puedes añadir a la carne los ingredientes que desees como champiñones, trocitos de pimiento, cebolla, alguna guindilla picante sorpresa…llevando tu imaginación e inventiva a limites que solo tú puedes soñar.

Puedes picar tu la carne o traerla a casa ya picada, pero lo que sin duda vas a necesitar es esta prensa para hamburguesa para darle la forma compacta y la presión adecuada sin que se deshagan en la sartén dejando un  boñigo irreconocible. Esta en concreto tiene unas medidas de 12 centímetros de diámetro por 8,5 de altura. chollo prensa 2Fabricada en aluminio fundido por ambas partes y revestimiento antiadherente que facilita la extracción de la hamburguesa sin problemas, cuenta con un amplio pomo ergonómico que facilita un óptimo prensado y en el interior de la tapa imprime hendiduras sobre la carne para una rápida preparación.

Además con el pedido se incluyen 25 hojas de papel para horno que te permitirán una elaboración más fácil y 2 sugerencias de preparación.28.219 Puedes limpiarla en el lavavajillas si así lo deseas.

En un mundo en el que todos desconfiamos que pueden llevar las hamburguesas preparadas y si eres un amante de la cocina este práctico utensilio puede darte muchas alegrías a ti, a tus amigos y familiares. ¡No dejes de hacerte con ella ya!.

¿Quieres elaborar tus propias hamburguesas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No pierdas la oportunidad de iniciarte en este noble deporte.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario