Oferta!! Videojuego project CARS para PS4 por sólo 31,69 euros!! El precio más barato del mercado

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Project cars cholloEs buen momento para ir adelantando las compras navideñas y un juego como éste sin duda es un buen regalo tanto para hijos como para padres que nos proporcionará muchas horas de diversión a toda la familia.

En Zavvi lo podemos conseguir por sólo 31,69 euros envío incluido , un auténtico chollazo pues en tiendas como El Corte Inglés cuesta la friolera de casi 70 euros y lo más barato que lo hemos podido encontrar es precisamente en Amazon y aún así su precio es de 59,90 euros a lo que deberíamos sumarle los 3 euros de gastos de envío en el caso de no ser miembros de Amazon Premium.

Está completamente subtitulado al castellano aunque en este tipo de juegos el audio no es tan importante.

Project cars ps4

Estamos ante el juego de coches más realista de la historia con gráficos en Ultra HD 12K lo que te proporcionará una inmersión total en el juego como nunca antes habías visto.

Para crear esta auténtica maravilla se ha desarrollado junto con la ayuda de multitud de fans de las carreras de coches para así realizar el mejor juego creado de esta temática en donde todos los aspectos están presentes como la climatología, carreras de fin de semana, el transcurso del día, etc.

Project cars de oferta

¡¡Hazte ya con el mejor juego de coches de la historia a menos de la mitad de su precio habitual!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Os dejamos con un vídeo de una captura de juego (no es ningún tráiler). Si lo podéis ver en HD lo disfrutaréis mejor aunque nada como vivirlo en 4K:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario