Oferta!! Protector bucal con gel Air Max Gum Pro 22,30€!! antes 29,88€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo protector 2 Si practicas algún deporte en el que tus dientes corren el riesgo de salir disparados de tu boca o sufrir una lesión en la mandíbula  por algún golpe (rugby, Artes marciales, Boxeo, fútbol, Baloncesto, Hockey..) y en definitiva cualquier deporte de contacto, sin duda este es el mejor protector que puedes encontrar en el mercado.

Aunque existen productos muy baratos para este fin como los antiguos protectores de plástico y los más modernos de goma, el que hoy os ofrecemos los supera en seguridad gracias a  su revolucionario gel de polímero y doble densidad que permite un ajuste perfecto de las piezas dentales incluidos los molares gracias a sus cojines acrílicos y también con gel para una protección más eficiente gracias a la amortización que consigue frente a un impacto tanto directo como lateral. Sus extensiones de pared verticales permiten la total cobertura de nuestros dientes y mandíbulas.chollo protector

Incluye unos canales de respiración para mantener las vías respiratorias, que nos permiten aumentar nuestra resistencia, fuerza, velocidad y capacidad de reacción al tener una correcta vía de respiración.

Su diseño permite mantener nuestra mandíbula en una posición correcta que evita lesiones de la articulación temporomandibular y conmociones cerebrales. Incluye un moderno estuche protector antibacteriano para su almacenamiento.

Un producto que dadas sus características nos aporta una mayor seguridad frente a sus competidores más económicos. Teniendo en cuenta el gasto que nos puede suponer tener que pasar por un clínica dental por un accidente desafortunado, es baratísimo; por no hablar de consecuencias mayores como sufrir traumatismos muy dolorosos en una zona tan delicada como es nuestra boca.

¿Quieres comprarte un protector bucal de calidad para tu deporte favorito?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario