Oferta!! Recortador de pelo y barba 19,62€ antes 29€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo recortador de barba 2Si tu barba tienes más de tres pelos, tendrás que cuidarla como es debido. Para recortar y perfilar tu barba nada mejor que esta máquina recortadora de la marca AEG. Funciona con batería para una mayor comodidad mientras recortas sin tener por medio el cable molestando, para recargarla dispone de una base de carga con pie de caucho para evitar que por un golpe desafortunado acabe en el suelo. La carga la podemos controlar gracias al indicador LED que tiene la máquina.

Gracias a su cabezal de corte de precisión en acero inoxidable obtendremos un corte de pelo uniforme, disponemos de cuatro longitudes de corte posibles: 0, 3 ,6 y 9 milímetros. Podemos desmontar los cabezales de corte para su correspondiente limpieza, ya que también incluye un cepillo para tal fin. Su manejo es cómodo ya que su empuñadura tiene un diseño ergonómico lo que nos permite una mayor sensación de ligereza durante su uso.chollo recortador de barba 1

Con un diseño moderno y en color plateado, quedará genial en tu cuarto de baño. No te pierdas esta oferta de amazon con un 32% de descuento en esta recortadora AEG.

¿Quieres comprarte una máquina recortadora para tu barba?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Justo lo que andabas buscando.

v56ul001

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario