Oferta!! Reproductor LG Blu-ray 65,09€!! antes 74,80€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

blu-ray_baratoA pesar de que muchos no confiaban en el Blu-ray, cada día más, disponemos de todas películas en este formato a precios muy competitivos. Además los reproductores Blu-ray permiten visualizar DVD y este en concreto reproduce cualquier otro formato audiovisual en el mercado (DivX HD, MKV, MPG4, XVID…).

Si tenias pensado comprar un DVD, merece la pena invertir un poco más y tener la posibilidad de leer formatos en Blu-ray que como ya hemos comentado anteriormente, en muchas ocasiones las películas o series son incluso más baratas que en DVD sin entrar a valorar la irrefutable diferencia de calidad de imagen y sonido entre un formato y otro.

Una de las características que más sorprenden de este reproductor es que a través de su USB podemos conectarle un disco duro externo y éste reproducirá sin problema alguno cualquier formato de los videos que hayamos descargado. Con un tamaño reducido es muy versátil a la hora de ubicarlo en cualquier sitio o llevártelo contigo si te vas de viaje y no quieres prescindir de el.

¿Quieres comprarte un reproductor Blu-ray?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario