Oferta!! Riñonera para running Ultimate Performance por sólo 12,69€, antes 18,33!

2 votes, average: 4,00 out of 52 votes, average: 4,00 out of 52 votes, average: 4,00 out of 52 votes, average: 4,00 out of 52 votes, average: 4,00 out of 5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Riñonera para running

Riñonera para running

Yo suelo hacer jogging frecuentemente y realmente no hay nada más desagradable que tener que llevar el móvil y las llaves contigo. Al principio optaba por no llevarme el móvil y mis llaves las transportaba en mi mano pues no soportaba llevar nada en los bolsillos.

Luego probé con esas muñequeras para móviles que resultaron ser de lo más incómodas también hasta que di con este producto que ha solucionado mi vida pues ahora puedo llevar conmigo móvil, llaves, dinero y DNI sin apenas enterarme y además de lo más protegido debajo de mi camiseta libre de mirada indiscretas y hurtos rápidos.

Los modelos que están de oferta son los de colores rojo y amarillo, el resto está a su precio habitual.

Esta riñonera está realizada en neopreno aislante para que nuestras cosas se encuentren resguardadas de lluvia y sudor y dispone de dos bolsillos, uno grande donde colocar nuestro móvil y otro más pequeño para monedas, geles, etc.

También lleva un agujero completamente aislado para que podamos sacar nuestros auriculares por él y además posee elementos reflejantes aunque en mi opinión lo mejor es llevarlo oculto.

El cinturón se ajusta perfectamente y ni notaremos que lo llevamos puesto, además como el material es neopreno elástico todo lo que llevemos en su interior se mantendrá bien sujeto sin desagradables saltos.

Cabe perfectamente un móvil grande de 5 pulgadas aunque no una phablet y un móvil de más de 5 pulgadas entrará demasiado justito, sobre todo si llevamos auriculares con nosotros, por lo que aquellos que tengan teléfonos muy grandes les recomendamos busquen otra opción.

De las 120 opiniones de Amazon casi todas le dan cinco estrellas y unas pocas cuatro estrellas y siempre es porque tienen móviles de seis pulgadas o más.

Como digo llevo ya muchos meses probándolo y no puedo estar más contento con esta compra

¿Necesitas una riñonera para running?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario