Oferta!! Robot de limpieza Vileda Virobi por 35,90€ con gastos de envío incluídos!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Entre el trabajo, las obligaciones familiares y sociales y el paseo de las mascotas, tareas tan simples como pasar la mopa suelen verse relegadas al autoengaño del ya lo haré mañana, ofreciendo al polvo y la suciedad una tregua que éstos se van a pasar por el arco de triunfo, para seguir acumulándose silenciosamente en el suelo de nuestro hogar. Hoy os recomendamos este robot limpiador Virobi de Vileda que hemos encontrado, al precio de 35,90€ incluyendo gastos de envío, con un descuento del 33% de su precio anterior en Amazon. Un precio de chollo teniendo en cuenta que su precio aumenta de 15 a 25 euros en otras plataformas, centros comerciales e incluso en la tienda oficial del fabricante.

virobi_baratoEl robot Virobi está diseñado para realizar funciones de limpieza en suelos duros, ya sea parket, baldosas, suelos cerámicos o terrazo. Por esta razón no es apto para la limpieza de alfombras o moquetas. Este producto de la marca experta en limpieza de suelos Vileda, es una mopa robot, que navega de forma totalmente autónoma retirando el polvo, pelos caídos de mascotas y demás pelusas, ayudando al mantenimiento diario del hogar, mientras va atrapando esta suciedad en la gamuza electroestática desechable que incorpora en su parte inferior.

Funciona con un sistema de autorotación de modo que al girar sobre sí mismo, además de avanzar en la limpieza, se amplía su eficacia al pasar varias veces por la misma superfície. Gracias a su diseño compacto, es capaz de trabajar sin problemas debajo de sillas, mesas de centro, camas y otros muebles bajos sin necesidad de retirarlos o moverlos. Y todo ello sin dejar de lado las esquinas y rincones, puesto que su base flexible, está fabricada para adaptarse a estas zonas de difícil acceso para una máquina de este tipo.

En función de la superfície a limpiar, podrás seleccionar entre dos programas de limpieza: el de 30 minutos o el de 120. Su uso es tan sencillo como colocar la gamuza electroestática al velcro de la base y darle al botón de inicio de tarea. Una vez terminado su ciclo, habrá que volverlo a cargar para continuar usándolo.

virobi_ofertaSi la limpieza del suelo resultará mucho más rápida y eficaz, la del propio robot no supondrá mayor engorro tampoco. Tan sólo habrá que extraer las ruedas inferiores para limpiarlas con una balleta húmeda que retire la suciedad adherida y no comprometa su funcionalidad en posteriores usos. Como trabaja con gamuzas desechables no quedarán restos de suciedad en compartimentos interiores: cuando la gamuza esté sucia, ésta puede ser reemplazada por otra nueva o reutilizada tras un buen lavado durante unos cuántos usos más.

Una excelente oportunidad para iniciarte en el mundo de los robots de limpieza, ¡ojo!, esto no es una versión low cost de la roomba, no se trata de un robot aspirador, tan sólo pasa de una forma eficaz la mopa en la habitación, eliminando polvo y no manchas. Ideal para amantes de mascotas peludas en épocas como el Otoño en la que los animales empiezan a mudar su pelaje. En la caja encontrarás además del robot de limpieza, tres repuestos desechables, así como el cargador de batería.

¿Harto de los pelos de tu mascota en el suelo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario