Robot electrónico droide BB-8 Star Wars Sphero por 147,61€, precio mínimo histórico !!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sphero_robot_cholloEl despertar de la fuerza esta aquí, y George Lucas lo suficientemente lejos para no cagarla otra vez. La llegada de gran cantidad de merchandising de la película ya está y podemos ver toda clase de productos relacionados con Star Wars, entre todos ellos este. El robot Sphero droide BB-8 es uno de los nuevos personajes de Star Wars Episodio VII “El despertar de la Fuerza” y hoy os traemos esta fantástica réplica en miniatura a un precio de 147,61€ en Amazon España, precio mínimo histórico y muy por debajo del precio de venta de los otros distribuidores.

Este robot permite su manejo desde nuestra tablet o smartphone, enamora a primera vista como podréis ver en el video que os mostramos más abajo. Tiene distintas funcionalidades, como por ejemplo enviar mensajes holográficos que previamente habremos grabado, a nuestros contactos a través de video. Incluye tres modos de juego: Modo patrulla, conducción y mensaje.sphero_starwars_oferta

En el modo patrulla funcionará de modo autónomo, a medida que va chocando con obstáculos “aprende su ubicación” y luego los sortea, nos indica la velocidad y la distancia que recorre y elabora un mapa un mapa de ruta. Resulta curioso ver como  se desplaza ya que su cuerpo es una bola y su cabeza se mantiene en su sitio tras un leve bamboleo gracias a la inducción de sus imanes internos.

El modo conducción la App transfomara nuestra tablet/smartphone en un joystick con el que dirigir el Droide, una luz Led interna nos ayuda a orientarnos mientras lo conducimos.

El modo mensaje es el que nos permite enviar un mensaje como os decíamos anteriormente gracias a la tecnología de la realidad aumentada.

Su base permite cargarlo simplemente colocando encima por inducción, con una estética acorde con el droide.

Un juguete que está arrasando coincidiendo con el estreno de la película por su originalidad, fantástico diseño y diversión que aporta y que seguramente doble su precio debido a la demanda. Échale un vistazo al vídeo del final del post y te preguntarás cómo has podido llegar a los 40 sin uno de estos entre tus cosas más preciadas. Estos chollos son efímeros, y este robot pronto dejará de estar disponible. Es imposible mirarle a la carita y decirle que no te lo vas a llevar contigo…

¿Sientes el poder de la fuerza dentro de ti?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario