Oferta!! Tefal Actifry 148,51€ antes 209,99€

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

freidora2Tarde o temprano, llega la noticia: nada de grasas. Adiós al aceite. ¿Ahora qué?, nada de patatas fritas, croquetas, empanadillas, calamares y filetes empanados. Todo fuera. Pero… ¿y si hubiese una forma de cocinar en la que el aceite fuese mínimo asegurándote una dieta sana?. Pues ahora es posible gracias a la freidora Tefal Actifry. Recomendada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, con ella podrás seguir comiendo de manera saludable todo lo que te gusta de forma sana y natural. Desmontable y apta para el lavavajillas, su limpieza (por otro lado mínima) no será un problema. Su capacidad es de 1Kg para alimnentos (más o menos 3/4 personas) y con su nueva tapa con cierre de ventana transparente puedes ver que se está cociendo en su interior y posteriormente en tu estómago. Además no es muy ruidosa y lo más importante es el considerable ahorro en aceite y en salud.

 

¿Buscas chollos en freidoras?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Estos son algunas de las consecuencias de una dieta insana:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario